script>

08 enero 2011

150 Seguidores + 1 día para el final del concurso

 150 Seguidores



 Hola a tod@s!!

Que tal va el fin de semana? Yo bien, muy contenta al entrar esta noche a mi blog y ver que he llegado a 150 seguidores ^^ muchas gracias a todos los que me siguen y por todos los comentarios que me dejáis, aunque en estos días no tengo mucho tiempo para actualizar porque entre que estuve mala y toda las fiestas ni me conectaba…

Espero poder llegar a 200 seguidores pronto, y poder subiendo muchísimas entradas y sobre todo a ver si me pongo al día con las reseñas.

Y para terminar quiero recordaros que mañana por fin termina el primer concurso de mi blog, digo por fin porque lo tuve de retrasar porque la editorial no me podía mandar el libro con las fiestas, pero hoy mismo me llego por correo, que alivio! Mañana se cierra el concurso y el lunes sin falta diré quien es el ganador. Tenéis poquitas horas para poder participar cierro el concurso mañana día 9 de Enero a las 12 de la noche.

.:PaTrY:.


Aquí dejo el banner que te puede llevar a la entrada del concurso para los que todavía se animen a participar.

Besitos a tod@s!!


10 comentarios :

  1. Felicidades por tus 150 seguidores wapi!!!!!!!!
    te mereces esos y más!!!! que irán subiendo! ya lo verás!!!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Ole por esos seguidores!! Un besazo guapi! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus 150 seguidores Patry! :)
    Tienes un blog genial asi que seguro q muy pronto son muchos mas!^^

    Q ganitas de saber la resolucion del concurso!!
    aver si tengo algo de suerte!

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las 3 ^^

    BesiKos!!

    ResponderEliminar
  5. A ver si hay suerte, felicidades por esos 150 :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  6. Ooooh! Qué bien! me alegro por ti :)

    Muá^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades por esos 150 seguidores! ya veras como en nada tienes los 200 ;) aiss, qué ganitas de saber el ganador/a, a ver si hay suerte ^^ besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus primeros 150 seguidores... seguro que antes de que te des cuenta, se han duplicado! ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidadeeees por los seguidores wapa! y ya verás como sí que llegas pronto a los 200 =)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. felicidades patry =)

    besos!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!