script>

01 enero 2011

Lista de Participantes

Hola a tod@s!!

Primero de todo FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

CAMBIOS DEL CONCURSO:

Acabo de leer un e-mail de la editorial que me mandaba el libro del concurso, y me han dicho que todavía no me lo han podido mandar porque estaría cerrado la editorial, entonces como tardara en llegarme, alargo el concurso una semana más hasta el 9 de Enero. Podéis seguir participando!!!
Espero a ver visto todos los emails porque hacía días que no entrabada y a veces se me van los e-mails en Spam y se me borran solos. Si hay algún problema y no salís en la lista mandarme un e-mail a patry.blogger@gmail.com y me lo comentáis, pero como digo podeis seguir participando (edite la entrada porque me acabo de enterar del e-mail).

Aquí os dejo la lista:








10 comentarios :

  1. Hola, no puedo acceder a la lista, no se me abre el archivo, te mandé un e mail para participar pero tampoco se si lo recibiste porque no me contestaste, en cualquier caso suerte a los participantes y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año a ti también! perfecto, estaré atenta ^^ a ver si hay suerte, besotes!

    ResponderEliminar
  3. Por mi todo perfecto ;)
    ¡Suerte a tooodos!

    ResponderEliminar
  4. El libro me llegará en estos días. Feliz Año y suerte a los concursantes!! =)

    ResponderEliminar
  5. @Ambar

    Es un documento de Excel, tienes de clickar y darle a abrir o guardar. Si no tienes el Excel lo más posible que sea por eso que no se te abre.

    Pero si que recibí tu e-mail te he contestado hoy, tu numero de papeletas son 282,283 y 284.

    Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, ayer recibí tu contestación al email, lo que pasa que mi ordenador es viejito y no me deja instalar muchos programas, asi que me guardo mis números.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Si otra persona tiene algún problema en poder abrir el archivo que me lo diga y le digo los números de papeletas sin ningún problema.

    @Ambar

    De nada guapa!!

    Suerte ^^

    ResponderEliminar
  8. Bueno habrá que esperar unos días mas!!

    q nerviosss!!!!

    :P

    Un besooo!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!