script>

31 enero 2011

Amigo invisible del blog Los libros con Magia ^^

Hola a tod@s!!

Aquí os traigo un amigo invisible que organizo el blog Los libros con Magia, y yo nada más enterarme me apunte, animáis a apuntaros.

Detalles del amigo invisible:

* El blog organizador es Los libros son Magia.
* Sólo será para España.
* Se tiene hasta el 10 de Febrero.

OBLIGATORIO: Regalar un libro (que compres, que ya no te sirva... siempre que esté en buenas condiciones) Y también es obligatorio regalar algo que hayas hecho con tus propias manos (una tarjeta, un marca páginas, cualquier cosa es válida!)

Que comencéis bien la semana ^^

Besitos!

4 comentarios :

  1. Me parece una muy buena iniciativa, ya me he pasado, apuntado y he hecho la entrada en mi blog ;) Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy apuntada =D ¡Qué ilu! Jajajaja. Un besazo neni!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la idea, seguramente me apunte :)
    ya me paso por el blog!

    gracias por el aviso Patry!!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!