script>

08 marzo 2011

IMM Vlog 4 (Con regalos de Amigo Invisible)


IMM VLOG 4

Hola a tod@s!!

Aquí tenéis un nuevo IMM Vlog, perdonar si voy un poco rápido pero se me estaba a mitad del video terminando la batería y me puse las pilas jejej, nunca acabo de mejorar los videos siempre me pasa algo si es que de verdad, lo mío no es grabar videos.

En el video os enseño los regalos que he recibido hoy del amigo invisible y de el concurso del blog Ciudad Fantasía ^^

Aquí os lo dejo:







Por cierto he actulizado la entrada de regalos del amigo invisible, ya quedan muy pocos por llegar ^^ Regalos

Os recuerdo que los interesados en participar en mi concurso Criadas y señoras, podéis ver las bases en esta entrada, y por los que ayer no os disteis cuenta me equivoque en el email que puse en la entrada y si alguien me mando un email para apuntarse  y no le he contestado (siempre contesto), es que lo mando a la dirección que me comí una letra, por favor mandármelo de nuevo a patry.blogger@gmail.com ya lo rectifique en la entrada de las bases por eso. Animaros a participar!! ^^






11 comentarios :

  1. ¡Me alegro de que te guste todo lo que te he enviado! Disfrutalo todo y ya me contarás que tal el libro :D Terapia de amigas tiene que estar entretenido. Isola me gustó bastante. El diario de Cathy tiene una edición espectacular. A ver cuando lo leo, que lo tengo desde hace tiempo ya xD Zafiro esta gustandome mucho.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de libros!! O_o Ya nos irás contando que tal sán,no he leído ninguno .Besos!

    ResponderEliminar
  3. A ver que te comente!

    Menudos regalitos del amigo invisible!! Me encantan los marcapáginas *.*
    El libro espero tu reseña ^^
    El de Terapia de amigas no está mal aunque seguro que a ti te encanta =P Y no me des la gracias, ya sabes que te los mereces!
    El de Isola aún no lo he leído, espero tu reseña!
    Un mundo entre tú y yo tiene buena pinta!
    El diario de Cathy seguramente acabaré pidiendotelo para que me lo dejes =P
    Zafiro me encantó no, lo siguiente *.*
    Amigas entre fogones ya me contarás qué tal está.
    La casa del torreón le tengo ganas y a La gramática del amor muchísimas, muchísimas ganas >.<
    Retrum no lo he leído aún, a ver si lo puedo hacer pronto.

    Me ha gustado tu IMM, como siempre =P
    Un besazo enorme neni!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mona Esme, ella siempre tan detallista! Disfruta de todos los regalitos y de todas las lecturas, algunos tienen una pinta bastante apetecible :) Ains La gramática del amor espero poder pillarla pronto yo también, que me encanta <3 Un besazo enorme preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :D Los regalos del amigo invisible son súper bonitos^^ El libro tiene buena pinta *_*
    Felicidades por haber ganado el concurso de Ciudad Fantasía, yo quería ese pack T__T xD A ver si te gusta el libro que se ve bien *_*

    AHH! Yo quiero Isola, pero es que no lo encuentro por ningun lado D: A ver si lo consigo pronto, que se ve genialísimo *O*

    Disfruta de todas tus lecturas ^^ Un besazo :D

    ResponderEliminar
  6. Q waiii los regalitos de Esme!! :) Y lo del concurso de Arantxa tambien es una chulada todas las cosillas! ^^

    Terapia de Amigas lo tengo pendiente en mi estanteria y a Isola le tengo unas ganas....

    El diario de Cathy tiene punta de ser entretenido con tantas cosillas q trae... esperare tu reseña aver q tal...

    A Zafiro le tengo mcuhas ganas!! q justo me acabo de terminar Rubi y se keda en lo mejor!jejeje

    La Casa del Torreón me llama y además la edicion me parece una chulada! Y La gramatica del amor me pica la curiosidad, q e leido muy buenas cosas de él!

    Disfruta mucho de todos los libros! :)

    Un besazo enorme guapiii :)

    ResponderEliminar
  7. Me llama el de chik lit el de Sarah esto mmm, algo, ya dirás que tal esta.
    Tengo el diario de Cathy pero aun no me lo he leído, a ver si me pongo!

    Cómo mola el regalito!! Qué guay todo!! *^^*

    ResponderEliminar
  8. madre mia que chulo el libro de el diario de cathy no?? iré aver si lo veo por algún sitio porque me ha parecido bastante interesante! porcierto enhorabuena por el sorteo!! y muy chulo los regalitos del amigo invisible! un besito Nidale

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Que buenos y lindos regalos has recibido!! De los libros que enseñas, sólo he leido La casa del torreón, y me gustó, no mucho, no es mi tipo de lectura, pero está muy bien. Tengo ganas de Zafiro/Rubi (espero que lleguen a mi país) y también a La gramática del amor. A ver si pronto podemos leer las reseñas y ver que te han parecido a ti!!
    En cuanto tengas la de La casa del torreón, charlamos sobre él, dale? Un beso, y disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  10. Que chulos los regalos del invisible.

    Zafiro lo tengo pendiente.La casa del torreon tiene que estar bien,Retum me llama,Isola no me llama ya que he leido malas criticas del libros ya contaras que tal.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te gusten tanto los regalos de Esme del amigo invisible, como los de mi concurso; ahora toca disfrutar¡¡¡

    Tengo varios pendientes de que me lleguen de los que enseñas...la gramática del amor, la casa del torreón... a ver que tal?. El de Isola no me llamaba la atención, pero ya lo estoy viendo tanto que al final caera¡¡ Y el de Zafiro es otro pendiente de conseguir.

    Un besazo¡¡

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!