script>

08 marzo 2011

Amigo invisible: Regalos


Amigo invisible: Regalos

Hola a tod@s!!

Ya van llegando los primeros regalos, quería hacer una entrada conjunta pero como hay muchos que todavía no se han enviado aria que mi blog se paralizada para que esta entrada estuviera visible. Lo que iré actualizando la entrada a medida que me mandéis fotos/videos y vuestros comentarios, en enlace siempre estará a la derecha debajo del banner y are una mini-entrada avisando que se he actualizado esta entrada. Os parece bien?

Pues aquí voy con los primeros regalos:

Lo ha recibido Isabel de Laura Frías:





Regalos:

-Libro Latidos
-Funda para libros
-Marca páginas hecho por Laura
-Marca páginas de editoriales
-Clip marca páginas
-Carta

Palabras para Laura Frías:


Laura, muchísimas gracias por el libro, le tenía muchas ganas =) Y sobre todo gracias por los marca páginas hechos por ti, porque son una verdadera cucada. Y qué decir de la funda para libros :3 Siempre he querido una porque odio que la gente vea lo que estoy leyendo, y además así los libros no se manchan. De verdad, muchas gracias! Por cierto, todo un detalle enviarlo en una caja en vez de en un sobre (yo ni sabía que vendían esas cajitas en correos xD), porque el libro ha llegado perfecto y súper rápido ;)
Muchas, muchas gracias guapa!



Lo ha recibido Cristina Pinkiland de Patry:








Regalos:

-Libro Cambio mi vida por la tuya de Jane Green
-Libro lo que Alice olvidó
-Dos marca páginas del blog de .:PaTrY:.
-Chuches
-Calendario personalizado por Patry
-Postal
-Mini-carta


Palabras para Patry:


GRACIASSSSSSSSS POR TODOS LOS REGALITOS!!!
Y yo que pensaba que me había tocado a la otra chica que me comentaste! Y fíjate era yo!!! jajajaja
Ha sido un placer realizar este amigo invisible, ahora sólo me queda esperar que a mi amiga le guste lo que le he mandado *^^*



Regalo de Ligeia de Asia y Yasmín:



Regalos:

La canción de Annie, de Catherine Anderson.
Ni de Eva ni de Adán, de Amélie Nothomb.
Tres marca páginas chulísimos :3
Una agenda ecológica hecha con hojas :)
Una postalita con gatitos que me va a servir también como marca páginas :D
¡Y un perfumero de Egipto, súper delicado!


Palabras para Asia y Yasmín:


¡Ahora mismo vengo de Correos y miiiirad todo lo que me ha regalado mi amiga invisible! (Que en mi caso han sido dos personitas llamadas Asia y Yasmín, y cuyo blog desconozco. ¡Poneos en contacto conmigo que os quiero dar las gracias personalmente!)

¡Muchísimas gracias! Me han eeeeeeeencantado los regalos, de verdad. 
Os lo habéis currado un montón :) y me habéis alegrado el día, que no estaba siendo muy bueno.
Gracias gracias GRACIAS



Regalo de Anna de Ligeia:


Regalos:

1.       Cazadores de Sombras, Los orígenes: Ángel Mecánico, de Cassandra Clare
2.     Búho-monedero
3.     Libretita con una japonesina de lo más cuca.
4.    Postal con una mariquita
5.     Fotos hechas por ella y que me en-can-tan.



Palabras para Ligeia:




Imaginaos un lunes gris, gris y una joven con pocas y menos ganas de empezar la semana. Imaginaos que de repente suena el timbre y aparece el cartero con un paquete. Imaginaos la sonrisa que se me quedó en los labios el resto del día en cuanto abrí el sobre y vi con lo que me sorprendió mi Amiga Invisible.

En resumen. G.R.A.C.I.A.S. a Ligeia, de Incencio de Nieve, por semejante regalazo. El detalle de las fotos me ha dejado sin palabras, ¡eres toda una artista! En serio, to-do me ha gustado muchísimo. ¡Gracias, gracias, gracias! (→‿←)

Y por supuesto, ¡gracias a Patry por organizarlo todo!


Regalo de Marru de Ani:


Regalos:

-Libro La Novia maldita
-Postal de una rosa
-Marca páginasdel blog Love Secret
-Marca páginas de editoriales
-Cuelga movil del Winnie de Pooh






Palabras para Ani:



Por fin esta mañana me llegó el paquetito con mi regalo del amigo invisible!! Estaba como loca mientras lo abría.

Debo dar las gracias a Ani, del blog Love secrets (del que me he hecho seguidora ya), gracias por esos fantásticos regalos que me has mandado, que me han encantado y me hicieron muchísima ilusión. Pero en especial me gustó saber que te gustan mis relatos. Y esa postalita con la rosa tan parecida a la de mi blog, ha sido un detalle precioso.

¿Qué decir del cuelgamóvil del Winnie The pooh? es que me ha encantado, yo que tan fanática soy de esas cositas. Gracias de corazón, también por el libro, que le tenía muchas ganas y lo cierto es que me estaba costando encontrarlo en las tiendas, así que me hizo más ilusión todavia :)

Aquí os dejo el video y unas fotitos con los regalitos de Ani, pasaros por su blog, porque el vistazo que le he echado me ha encantado!!!

                      Regalo de Naiara de Vir:                             


Regalos:

-Libro Alas
-Chuches
-Carta
-Marca páginas del blog Butterfly Kisses


Palabras para Vir:

MuchÍsimas gracias Vir! eres un solete, el marca es precioso, y que decir del libro, vale que es uno de los de mi lista, pero has acertado de pleno :) Y que ahora mismo me paso por tu blog. Gracias por todo *.* Ahh y gracias por las chuches!! :P soy una golosaa! T.T
Un besazo y espero que nos leamos por la blogosfera!!  

Regalos de Vir de Pinkiland:


Regalos:

-Libro El Nombre del viento
-Marca páginas hecho de punto de cruz
-Bolsa de chuopa chus
-Carta

Palabras para Pinkiland:

¡Gracias, gracias, gracias! Me encantaron todos los regalitos :) Al libro le tenía unas ganas tremendas, aver si lo puedo leer prontito, y el marcapaginas de punto de cruz hecho por ti es una monada, ¡me encantó! Ya mismo le voy a dar un buen uso ;) Y mil gracias por los mini chupa chups son mi chuche prefe junto con las esponjas!!!! Menos mal q les hice una foto pronto porque ya casi no quedan!jajaja Mil gracias por todo amiguita invisible ^_^

Un besazo enorme :)

Regalos de Raquel Otero de Marru:



Palabras para Marru:

Hola Maria!! Encantada de conocerte!!
¿Qué decir? Pues que todo me encantó. El libro empezaré a leerlo este fin de semana porque me pica mucho la curiosidad sobre ésta historia. Los puntos de libro me vienen genial, porque a veces me dejo por terminar según que libros y nunca tengo para poder señalar.
Y como dices en tu carta, estamos en contacto!!
Así que gracias por todo wapa!!!

                         Regalos de Maria del Mar de Naiara                   :


Palabras para Naiara:


A mi amigo invisible, Naiara, dale las gracias (lo pondré en mi blog). Dile que no me esperaba tan asombroso regalo, que se lo ha currado y me han encantado. Gracias a ella completé mi colección de Moccia.
  
                     Regalos de Laura Frías de Raquel                         


Regalos:
-Libro Los juegos del hambre
-Dos velitas
-Postal

Palabras para Raquel:



¡Muchas gracias Raquel!
El libro es perfecto, le tengo muchas ganas... y las velitas son preciosas... ya están adornando mi estantería... :)
La tarjetita de los fics me ha hecho mucha ilusión, está genial... XD
Te lo agradezco de corazón... ¡Besos!
 
Regalo de Ángel Oscuro de Cris Lightwood

Regalos:

-Libro Crescendo
-Cartita ^ - ^
-Un marca páginas de la cabecera antigua de su blog y un marca páginas de la Catedral de Palma.
-Dos postales: Una de Campanilla y otra de unas cuevas subterráneas de Mallorca
-Caramelitos!!!!

Palabras para Cris Lightwood:



Antes de nada, O_O
jajajajjajajajjajajaj con esa cara me he quedado cuando he visto el paquetee, porque casi me tonga el cartero!! pero bueno por fin está en mis manos.
Muchas muchas muchas muchas gracias Cris por el libro!!!!! madre miaaa, no sabes las ganas que le tengooo ijjijijijijij y ya lo tengoooo siiiiiii yuuuuhuuuuuuuuuu.
Los marcapáginas son preciosisisimos!!! el de la Catedral de Palma me ha encantado (a mi madre tb asi que tendré que guardarlo bajo llave ¬¬) ajjajajajajajja
Bueno y las postales ooyyyy me han encantado, la de Campanilla es preciosa por favor!!! si es que soy chica Disney!!!! y la de las cuevas es genial también!!! la verdad es que me gustaría ir a Mallorca algún día, te llamo y me haces de guía turística ^ - ^!! jajajajajajjajaja
Y los Caramelos, ayy los carameloss!! si es que soy adicta al dulce, asi que solo decirte que quedan 2, pero no por mucho tiempo!!!!!

En la carta me dices que no es mucha cosa, pero no te puedes imaginar todo lo que ha significado para mi!!!!!!!!!!! Es muchisisiismoooo, soy feliz, feliz, felizz!!!! de verdad de todo corazón muchisimas graciasss!!!!!!! (jope y encima no he sospechado nadaa ^^)

Un Besazo wapisisimaa!!!

Patry y a ti quería darte las gracias por organizar este amigo invisible tan maravilloso!!!! de verdad!!! eres la mejorrr!!!!!!! un besotee grandeeeeee
 
Regalo de Esme de Ángel Oscuro:

 
Regalos:

-El libro Los vampiros de Morganville 1-La mansión Glass, de Rachel Caine (Ed. Versátil). Venía envuelto en ese papelito tan mono de Minnie Mouse ;)
-¡Y chuches, chuches y más chuches!
- Una cartita muy bonita y muy bien adornada hecha a mano por ella. ¡Gracias por tus palabras guapa!
-Dos marca páginas también hechos por ella: uno con la cabecera de su blog, y otro con mi nick y maripositas por todas partes ¡Gracias, son chulísimos! *.*
-¡Y más chuches! Me chiflan, por lo que ya me quedan poquitos... :D


Palabras para Ángel Oscuro:


Como veis, esta personita se ha portado muy bien conmigo. ¡Mil gracias por todo guapa! Me siento muy afortunada de que hayas sido mi amiga invisible ;D 

Gracias también a Patry por haber organizado esta genial experiencia y cuenta conmigo si organizas más eventos de este tipo :D


Regalo de Inma de Leyna:






Regalos:

  • Libro Alas
  • Pulsera con corazones
  • Dos marca páginas de su blog
  • Libretita ^^

Palabras para Leyna:

Muchísimas gracias por todo Leyna!! Te lo has currado un montón y, como ya te he dicho antes, me ha encantado TODO =)
Y Patri, a ti decirte que muchísimas gracias por hacer el amigo invisible, me ha encantado esta experiencia!

 Regalo de Cris de Merced:




Regalos:

  • Cajita azul de rayas 
  • Cartita + marca páginas de una mariposa <3
  • Bufanda
  • Lacasitos *babas* y un caramelo
  • Unos pendientes y un collar de una hada pre-cio-so.
  • Dos pin's
  • Libro de "La gramática del amor", de Rocío Carmona

Palabras para Merced:


"Muchas gracias antes de nada a Patry por organizar esto, ha sido un placer enorme participar. Y sobretodo, muchas muchísimas gracias a Merced, mi amiga invisible, por todos sus regalos, te has lucido. Millones de gracias por alegrarme un lunes que se presentaba gris y aburrido. GRACIAS, de verdad. Un besazo enorme"


 Regalo de Skila de Inma:


REGALOS:

-Libro Vampire Academy I, de Richelle Mead
-Libro La emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego
-Tres chupachups *-*
-Una postal de Valencia, otra pequeñita de Winnie the Poo y una notita :)
-¡Muchos marca páginas de un concurso que gané en su blog! ^^

Palabras para Inma:


Inma!(L) Muchísimas gracias por todos los regalitos, me han echo muchísima ilusión *_* No me esperaba que fueras tú la que me regalara, pero me he alegrado un montón! Quiero que sepas que a mí también me ha encantado conocerte en la bloggosfera, que eres genial y que mil gracias! Me han encantado todos tus regalos, y La emperatriz de los etéreos no me lo esperaba pero me ha hecho muchíiiiiiisima ilusión! 

Mil gracias y gracias también a Patry por organizar algo tan genial, porque es súper divertido y recomiendo a todo el mundo la experiencia! :)


 Regalo de Ambar de Skila: 

 

Regalos:

El libro Rastro, de Maggie Stiefvater
Un colgante con un corazón
Un bolígrafo
Varios marcapáginas
Una muñequita
Una carta
Un duendecillo de la once
Un monederito rosa

Palabras para Skila:



Me ha gustado mucho la sorpresa, se nota que has preparado todo al detalle y te lo agradezco mucho.
Te comento que el libro de Temblor no me gustó demasiado, pero como siempre doy una oportunidad a las historias esperaba que la segunda parte estuviera mejor, aunque por referencias parece que tendremos que esperar a la tercera, el caso es que no me animaba a leer la segunda a no ser que me la regalaran, con lo cual pues me has hecho un favor y has acertado al regalarme este libro!!
Todas las demás cositas me han encantado y les voy a dar buen uso, y guardaré la carta para que me acuerde de tí, por supuesto que si!! Me encantó el dibujito de Sam y Grace, no puede evitar también escanearlo.
Pues nada, gracias de nuevo por todos los regalitos y ya me pongo el libro en la lista de espera para leer.

Un besazo enorme
Ambar


 Regalo de Ani de Maria del Mar:



Regalos:
- Una cajita monísima donde iba todo guardado.
- Unas pegatinas de Hello Kitty y otras de unas ranitas *__*
- Un lápiz rosa (mi color favorito :D)
- El libro de Emily The Strange Tiempos Oscuros.
- Una tarjetita dentro de un sobre.
- Un marca páginas de su blog ^^ (Memorias de Alezeia)


Palabras para Maria del Mar:



¡Qué ilusiónnnn! =D Me ha encantado todo, muchísimas gracias María del Mar, eres un sol :D No conocía tu blog, pero ahora mismito me hago seguidora ^^ La caja donde iba todo guardado es súper bonita, a ver qué cositas le meto dentro *___* xD Al libro Emily The Strange Tiempos Oscuros le tengo muchísimas ganas, cuando me lea el segundo lo devoraré *__* Las pegatinas son una cucada, a ver si encuentro algún sitio para pegarlas :) La tarjetita es preciosa y lo que me has puesto también, espero que nos podamos conocer mejor =) El lápiz ROSA *__*, mi color favorito YUJUUU :D El marca páginas de tu blog espero poder utilizarlo prontito con mi próxima lectura, es una monada^^. Gracias, muchas gracias por todo de verdad ^^ Me han enamorado todas las cositas *__* Jaja^^ Un besazo guapa :D
Y por supuesto, gracias también a Patry por organizar este magnífico amigo invisible :3

 Regalo de Alendax de Sue:


Regalos:
-Carta
-3 marca páginas
-2 Chapas
-Piruleta
-Libro

Palabras para Sue 
¡Muchas gracias a Sue! Gracias por el cartita, el libro y las monerías. ¡Eres un cielo! Que sepas que todo me ha EN – CAN –TA –DO. Gracias a Patry por darnos esta oportunidad, y espero repetir pronto –ya sé que sienten los que reciben los Oscar, bochorno total-.



Regalo de Saggara de Isabel: 


Regalos:
 -Libro El laberinto de agua
-Mini-carta
-Marca página hecho por Isabel
-Marca página

Palabras para Isabel:

Hola Isabel!

Muchas gracias por el regalo me a echo mucha ilusión y tu nota me ha encantado jaja siempre te recordare porque has sido mí primera amiga invisible bloggera jajaj gracias por El Laberinto de Agua el autor me encanta y ya tenía muchas ganas de tenerlo. El marca páginas hecho por ti precioso jajaj

Un besote muy grande!
Cuidate  




                Regalos de Patry de Esme:               






Regalos:
 -Libro Aprendiendo a ser mala
-Carta de Esme ^^
-Dos clips gigantes con una mariposa y otro con una muñequita súper monos (L)
-Un llavero con un corazón ^^
-3 marca páginas del blog de Esme súper bonitos!!
-Una chapa de el blog de Esme, es súper original!
-Marca páginas del libro Corazón Mecánico


                  Palabras para Esme:                




Esme muchísimas gracias por todos los regalos, no sabes que ilusión me ha dado cuando la cartera me ha dado hoy tu paquete, tenía unas ganas de que me llegara mi regalito no lo sabes tú bien ^^

Me encanta todo, el libro le tenía muchísimas ganas la verdad =)

Tus marca páginas de tu blog me encantan el diseño que le has dado, los minis son súper graciosos, y la chapa es un puntazo una idea muy original de verdad, la colgare en un pañuelo que tengo muchas chapas antes coleccionaba jejej. Y los marca páginas como también colecciono me encantan, pero estos los usare ^^

Y los clips que chulada, por aquí no había visto de estos, el de la mariposa te pega mucho jejeje, me encantan las mariposas ^^

Vaya que me encanta todos los regalos de verdad, ahora mismo estoy como una niña chica de lo contenta que estoy!!

Eres un solete de niña, ya lo pensaba antes y ahora aun más!! Y espero poderte seguir leyendo por la blogosfera por muchísimo tiempo más!! Porque me encanta tu blog!!

Muchisimos besitos!!

Patry

                     Regalo de Leyna de Anna:                        




Regalos:

- Tres marca páginas: uno de mi blog, otro del de Anna y el tercero con la foto de mi perfil y una frase preciosa de "Willow"
- Un pintauñas (¡cómo me conoce esta chica! xD)
- Unos post-it para marcar partes inolvidables de los libros que voy leyendo
- Una libreta preciosa que es una cucada
- El libro "Cuando me alcances" *O*

                    Palabras para Anna:                 


A Anna la quiero agradecer todos los regalos, se nota que te has esforzado y que lo has hecho con mucho cariño ^^ 

Me ha hecho una ilusión enorme abrir el paquete y encontrarme con todos los detallitos ¡y además envueltos!, para dar más emoción a la cosa xD

Has acertado en todo, me ha encantado cada cosa que me has enviado *O*
 
Mil gracias y un abrazo, me alegro de que te haya tocado ser mi amiga invisible ;)

 
 
 Regalo de Merced de Laura:          

                                      Regalos:                                           
  • Libro Hush, Hush
  • Marca páginas de la Saga Vanir
  • Marca páginas de la Saga Canciones para Paula
  • Dos Mini-Marcapáginas Plastificados :3
  • Pegatina de Firelight
  • Una Preciosa Agenda de Canciones para Paula
  • Los primeros Caps de Delirium
  • Postal
  • Broche de una Mariposa hecho por ella :D


  • Palabras para Laura:

    Ahora centrémosnos en mi Amiga·Invisible·Bloggera..que decir, aparte de ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Ya se ha dicho muchas otras veces que a las chicas que les llegó el regalo este les alegró el día, &a mi no fue menos. Pero me hizo muchísima ilusión, enserio.

    ¡¡&TODOS me encantaron!! He de decir que: La postal meencantó, y la tengo guardada en un baul donde guardo las cartas que me envian. Los marcapáginas ya están todos en algún libro/manga x3
    Que del libro ya solo me quedan dos capítulos. Me leí el avance de Delirium ¡&Ahora tengo unas INCREÍBLES ganas de comprarme el libro >>3<<! La pegatina está en mi agenda. El broche lo estrené el mismo viernes(El cual gustó bastante a mis amigas por cierto:DD) &La agenda pronto estará llena :3

    Ya te he dicho gracias, pero creo que te las mereces de nuevo: Gracias, M·U·C·H·I·S·I·M·A·S···G·R·A·C·I·AS Laura. Realmente espero que tu amiga invisible se haya portado contigo tan bien como lo has hecho tu ^^,,^^ Porque de verdad te lo has currado mucho :3 ¡Por cierto, te sigo en tu Blog:D! &Que  
 Regalo de Karol de Neikel:    

Regalos:

-Un ejemplar de "Bruja Mala Nunca Muere, de Kim Harrison"
- pulsera chulísima
-broche imperdible de dos cerecitas hechas a mano... una monada :D

            Palabras para Neikel:                 



Muchísimas gracias a mi amiga invisible, Helódia.
Como si me conociera, no se pudo resistir a las cerecitas a las que yo tampoco me hubiese resistido
En su nota me ha felicitado por el aniversario del blog, y junto al ejemplar de esta novela a la que tenía muchas ganas,
hizo que me día fuera más que especial.
Muchas gracias también a Patry, por esta iniciativa tan hermosa.

¡¡Gracias!!



Iré actualizando la entrada a medida que me mandéis más fotos ^^

20 comentarios :

  1. Ohhh!!! q genial! empiezan a llegar los primeros regalos :) Aver si a los de correos les da la gana d pasarse por mi casa.... jajaja Q llevo ya dos dias pendiente de entrega :P Cualkiera diría q vivo a 3 minutos de correos!

    Un besitooo! :)

    ResponderEliminar
  2. Que guay yo no me he apuntado porque estamos un poco en crisis y bueno... -."

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiish, qué nervios >//<
    Yo aún tengo que mandar el mío, espero poder mandarlo para el martes o así.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh qué guay los regalitos!! =)
    Felicidadeees!

    ResponderEliminar
  5. ¡Y yo sin enviar el mío! Espero que me llegue pronto, porque habéis mandado unas monosidades ;)


    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. QUE BIEN!!!
    QUE PENA QUE NO PUDIERA APUNTARME.

    QUE DISFRUTEIS DE VUESTRAS LECTURAS

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de lo que habeis disfutado con el amigo invisible¡¡ Yo para el siguiente seguro que me apunto, pero es que ahora me venía muy muy mal¡¡

    Besitos
    Arantxa

    ResponderEliminar
  8. oohhh que no lo había vistoo!!! que preciosiddadd!!!!!! jope que curradaa!!! yo espero que le guste a mi amigo invisible!!!!!!!!!!!!! que ya se lo he enviado hoy ^^
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  9. YA van llegando más regalitos! Qué guay!!:)

    ResponderEliminar
  10. Celebro que te haya gustado todo Vir, estaba bastante nerviosa por el puntito, al ser una manualidad nunca sé si de verdad gusta o no.
    Pues nada, ha sido un placer participar y haberte preparado los regalitos!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. wow!! que chulos....
    yo ya lo he recibido... pero estoy en Madrid y hasta mañana no llego a casa!!! que nervios... XD

    ResponderEliminar
  12. Olvidé sacarle las fotos a dos marcapáginas que me envió. Pero los enseño en un video de youtube de mi canal alezeiawriter.

    ResponderEliminar
  13. que bonitos regalitos!
    bueno dentro de un tiempo habrá que organizar otro no? porque yo me lo pasé genial! lo mismo me animo y dentro de un tiempo hago otro. :)
    bss y gracvias Patry :)

    ResponderEliminar
  14. jooo que regalitos mas cucooos!! para el próximo me apunto!! :D que chulada muy buena idea patry porcierto te sigo, me sigues?

    ResponderEliminar
  15. Ohhh, cuántos regalos!! y qué geniales!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Qué chulos son todos los regalos, felicidades chicas! :)

    ResponderEliminar
  17. Patry, ¡me alegro un montón que te haya gustado tanto mis regalitos! Te los he enviado con mucho cariño :D Disfrutalos todos y gracias por tus palabras, casi me has conseguido emocionar ;)

    Tu si que eres un sol,
    Esme.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bien! Me alegro de que hayan disfrutado tanto con los regalitos, jejeje.

    ¡Un saludo!

    Lana.

    ResponderEliminar
  19. :-) qué genial ha salido todo, los regalos son preciosos y originales, además de los libros preferidos!
    Si alguien organiza otro evento, que me avise :-D
    Besotes y felicidades Patry.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!