script>

07 marzo 2011

Concurso Criadas y Señoras

Nota: En la entrada esta puse mail el email para mandar los emails (me comí una letra), los que me a veis mandado el email porfa mandármelo de nuevo! Lo siento mucho! patry.blogger@gmail.com




Concurso Criadas y Señoras



En celebración de mis 200 seguidores que ha tenido esta última semana, y después de ver los resultados de estos días de la encuesta que gano por mayoría el SI participaría si sortera el libro de “CRIADAS Y SEÑORAS”  me animo a organizar este concurso.

El premio como sabéis consistirá en el libro de Criadas y Señoras y un marca páginas del blog.

Bases del concurso:

  • El concurso por desgracia esta vez será NACIONAL, ya que la económica en estos momentos no está en su mejor momento.
  • Es obligatorio ser seguidor del blog.
  •  El ganador será elegido por Random.
  •  Quien quiera concursar deberá mandarme un e-mail a patry.blogger@gmail.com poniendo en el asunto “Concurso Criadas y Señoras” con:

  • Un saludito (Que no cuesta nada ^^)
  • Vuestro nombre y datos postales.
  • Url de vuestro perfil de blogger (para comprobar si soy seguidores de mi blog) y de vuestro blog habitual.
  • Captura de imagen o url de los puntos extras (no son obligatorios), los enlaces de url que no se abran para poder comprobarlo será invalido el punto extra. Por eso mejor captura de imagen

Puntos:
  •  Por participar ya tenéis +1 punto por ser seguidor nuevo
    A partir de Andii*

  • Por participar ya tenéis +2 puntos por ser seguidor antiguo.

Puntos extras (no son obligatorios):
  • Por poner un anuncio en una entrada del blog, anunciado el concurso tienes +6 puntos.
  • Por llevaros el banner del concurso a vuestro blog enlazado con mi blog son +3 puntos.
  • Por anunciar el concurso en vuestro Facebook  +1 punto.
  • Por anunciarlo en Twitter/Tuenti +1 punto.
  • Por seguirme en Facebook +1 punto.
  • Por dejar un comentario en esta entrada +1 punto.
  • Por traerme a un amig@ a mi blog, me tendrás de decir quién es, para poderlo verificar +10 puntos.


No tienes de hacer todos los puntos extras si no quieres, pero claro contra más hagas más puntos extras tendrás ^^
Plazo del concurso:

Este concurso comienza hoy día 7 de Marzo y acabara el 31 de Marzo a las 00:00 de la noche. El día 1 o 2 pondré la lista de participantes con vuestros números de papeletas.


El banner del concurso es el siguiente:






Animaros a participar ^^ Y mucha suerte a todos!

63 comentarios :

  1. Yo participooo!!! En la proxima entrada de concursos lo anuncio y te mando el mail!!

    Felicidades por tus 200 seguidores!!! Te los mereces guapii!

    Un besazo enorme :D

    ResponderEliminar
  2. @Vir

    Gracias guapísimaaa!! Tu como siempre de las primeras jejej eres un solete!!

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro así que me apunto, a ver si tengo suerte... Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Lo apuntooo, y seguramente participe!! ^^
    Felicidadeees por seguidores =D

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos más de 200 seguidores guapa, me llevo el banner y a ver si luego me animo a mandar el correo :)!

    Besotes ^^ ♥

    ResponderEliminar
  6. Un concurso genial guapa:)

    Te sigo ;)

    besitos!
    Teresa

    ResponderEliminar
  7. Me apuntooooo.
    Ya he puesto el banner y en esta semana hago el resto y te envío el correo.

    Besazo

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leer el libro así que a ver si no se me pasa apuntarme :)
    Un beso y gracias por el concurso
    Dácil

    ResponderEliminar
  9. Yo tamién me lo apunto, pero...como es tu twitter? :S
    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  10. @Sonia

    Donde pone Twitter esta en enlace a mi página ^^

    ResponderEliminar
  11. Acabo de enviarte el email (; Suerte a tod@s!! y gracias por hacer el concurso patry!! besitoss

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, ya sabes, luego te envío el correo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto Patry! muchas gracias :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. AY te avisaba, soy la misma Liz de antes, solo que cambie de perfil blogger ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esos 200¡¡¡¡ xcierto, tu correo no es patry.blogger? es q en el concurso pone paty y no sea se vayan a despistar algunos correos.. =)
    besitos

    ResponderEliminar
  16. pOR SUPUESTO QUE PARTICIPO.

    BEsos

    ResponderEliminar
  17. Hola, por supuesto que participo, tengo ganas de leerme ese libro, y si no toca pues nada, encantada igualmente de participar.
    Un beso de Ambar

    ResponderEliminar
  18. Chicas puse mal el email de la entrada, mandarme de nuevo los emails, que me comí una letra. Mandarlo a patry.blogger@gmail.com

    Lo siento mucho!

    ResponderEliminar
  19. Hola me apunto que este libro me han hablado bien de él jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Me apuntooo!!!! si si si!!! ajajajjajajajaja
    en cuanto pueda hago todo y te mando el mail!! me llevo el banner!!!
    un besii wapii

    ResponderEliminar
  21. Hola patry!! me apunto a tu concurso un besito guapa!!! ahora te mando el email!!

    ResponderEliminar
  22. Los emails que me han llegado les he contestado, si me has enviado el email y no te conteste es que me lo mandastes al email equivocado que puse sin querer. Por lo cual mandarmelo de nuevo!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Patry!!! Tengo ganas de leerme este libro, me han hablado muy bien de él. Gracias por el concurso. Chao.

    ResponderEliminar
  24. Yo por supuesto me apunto!! Me llevo el banner y mañana ya te lo mando todo,Gracias por el concurso!! Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, gracias patry!

    ResponderEliminar
  26. enhorabuena por los 200 seguidores!
    y gracias por el amigo invisible y por este concurso!!!
    me apunto!

    ResponderEliminar
  27. felicidades por esos seguidores, y por el amigo invisible tan chulo que hiciste!
    me apunto, ya te mandé el mail :)
    bss

    ResponderEliminar
  28. Hola felicidades por los seguidores. Me apunto y ahora te mando todo.

    Muchas Gracias por el concurso =)

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por los seguidores!
    Email enviado, espero que todo vaya correcto!, Muchas gracias por organizar el concurso y poder optar a ese libro!

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por dejarme participar! Y Felicidades!!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto, ahora mismo te mando el mail ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola Patry, fantástico el concursillo, me apunto ahora mismo. Por cierto, te ha quedado muy bien el nuevo diseño :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  33. Participo!! ahora mando el mail ^^

    ResponderEliminar
  34. PUes ahora mismo estoy reuniendo los puntos extra para participar en el sorteo, tengo muchísimas ganas de leer ese libro!!
    Muchas gracias por darnos esta oportunidad!!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta me apunto!!

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el concurso!
    Ahora te mando el mail ^^

    ResponderEliminar
  37. Busncado la suertee.. . Me apunto! :3

    ResponderEliminar
  38. Holaaaa!!! Participo sin dudarlo :D Suerte a todas y a ti gracias por el concurso! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  39. Gracias por el concurso!!

    Ahora mismo te mando el mail ;D

    ResponderEliminar
  40. Hola Patry! enhorabuena y gracias por el concurso. Ya te envio el email a ver si hay suerte! Saludosss

    ResponderEliminar
  41. Hola, soy tu (nueva) seguidora Dea (odaklesam en Google y Dea Volaric en FaceBook) y me gustaría apuntarme al concurso. Soy lectora empedernida y no he leído este libro (todavía) pero personas de cuyo gusto literario me fío, me han comentado que está muy bien, así que le tengo muchas, muchas ganas.

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por el sorteo, acabo de descubrir tu blog, pero me quedare porque me encantan los blogs de los demas, pero tambien me gusta que visiten el mio jeje un saludo

    ResponderEliminar
  43. Yo también acabo de descubrir tu blog, está genial y el concurso también, ahora te mando el email a ver si tengo suerte, aunque lo dudo pero la ilusión nunca se pierde!!
    saludos

    ResponderEliminar
  44. Holaa! Ya te envié el mail :D

    Besines!

    ResponderEliminar
  45. Hola!! me ha hablado cjfuentes de tu blog y del concurso y me ha mandado para leer las bases. Yo en breve mandare mi participación para el concurso. Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  46. Voy a mandar mi participación ahora ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Participooo :D Ahora mismo te envío el e-mail. Muakis preciosa!

    ResponderEliminar
  48. Yo también participo :D ¡Gracias por organizar el concurso!

    ResponderEliminar
  49. Participooooo! Ahora le doy a enviar al mensaje!!
    Mucha suerte a todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  50. Yoo participo, me uno de las ultimas pero bueno...MUCHA SUERTE A TOD@s! :D

    ResponderEliminar
  51. Yo también me apunto! Ahora te mando el correo! Un saludo

    ResponderEliminar
  52. yo tambien quiero participar. Vengo de parte de Silvy que me ha hablado de este blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Yo participio!! Me encantaría leer este libro.

    ResponderEliminar
  54. Me animo ;) Leí el libro y lo tengo en casa pero es un buen regalo. Besos.

    ResponderEliminar
  55. mail enviado!!! y apuntada y te dejo miles de saludos

    ResponderEliminar
  56. -solo quería felicitarte por los 200 seguidores, bueno más de 200!! Enhorabuena!
    Mucha suerte a todos/as los que participen.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  57. ya te he enviado el mensaje para apuntarme. Un besote preciosa ^__^

    ResponderEliminar
  58. Te acabo de enviar un email y muchas gracias por el concurso xD

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!