script>

27 marzo 2014

Abrázame que no te quiero de Irene Ferb: A la venta el 28 de Abril

Hola a tod@s!!

Como ya mucho sabréis las novedades que se iban a publicar en Febrero/Marzo de la editorial Kiwi se retrasaron por problemillas que tuvieron y ya sí que os traigo la información oficial de ellas, saldrán el 28 de Abril a la venta.

Aquí os dejo la información:


Fui una niña sana, responsable, imaginativa, cantarina, bailarina y feliz. Fui una adolescente estudiosa, desordenada, cantarina, discotequera, y enamoradiza.
La suma da como resultado a una mujer: impaciente, desordenada, cantarina, creativa, romántica, espontánea, cada día menos estudiosa, y por el momento, muy feliz.
Ferb, es la unión de mis dos apellidos. No soy americana, ni canadiense, soy de Leganés ¡qué leches!
Estudié enfermería en la Universidad Complutense, y comencé a trabajar con apenas veintiún añitos…
A escribir, empecé en el cole, como todos, y hasta que no he entrado en la indeseada treintena no he descubierto lo que me divierte hacerlo… Antes compuse canciones, hice poesías a mis quince, y en mi vena artística interpretativa, que existe a la par que la escrita, redacto mis monólogos y escenas.
En mis libros vas a encontrar historias frescas, románticas y divertidas.

¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en el que el conductor era su novio Toño… el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc, un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta? Su “no vida” con Marc y sus visitas sorpresa a la Tierra pondrán patas arriba su mundo.
A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.


3 comentarios :

  1. Y si es el purgatorio y no el cielo o el infierno? Hay una obra de teatro de Sartre que trata de eso mismo...."A puerta cerrada" se titula.
    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    A mi la verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!