script>

28 marzo 2014

Entre las páginas de...


Hola a tod@s!!

Después de terminar con mi última lectura Wabi-Sabi de Frances Miralles que podéis ver la reseña aquí, me he puesto con el siguiente libro Corazón de mariposa que ha sido el premio Literario La Caixa que ha entregado este año Neo Plataformas a Andrea Tomé.

La verdad que ya había leído muchas reseñas de este libro unas lo ponían mejor que otras, pero a mí me llamaba mucho la curiosidad, me recuerda a un libro que leí hace mucho tiempo Frío al menos el tema es el mismo. Por el momento llevo muy poco leído pero ya os contare en mi reseña que tal, para los que no sepáis que libro es aquí os dejo sus datos:



Ficha técnica:
Título: Corazón de mariposa
Autor: Andrea Tomé
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15880-78-3
Páginas: 272
Año: 2014







Sinopsis:
Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.
Ambos están solos, aislados del mundo…
Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces.
Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.


Que os parece este libro? Lo a veis leído? Que os pareció?

Que tengas un buen fin de semana!! Besos!!




5 comentarios :

  1. Disfrútalo! yo lo tengo por leer, espero que me guste!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapa!! Ahora mismo es mi actual lectura y me esta gustando mucho. Aunque voy más o menos por la mitad. A ver que nos depara el final pero por ahora me esta gustando mucho y no esperaba que me gustará tanto. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, a mi la trama no me llama, aunque tiene una portada que es un dulce, no creo que llegue a leerlo.
    Besos:)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!