script>

03 marzo 2014

Reseña: De aquí a la luna y vuelta de Moon River





Título: De aquí a la luna y vuelta
Autor/a: Moon River
Editorial: Montena
Edición: 2014
Páginas: 315 páginas
Género: Juvenil



Las vidas de Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max van a la deriva. Por eso, cuando el destino junta sus rumbos, no lo dejan escapar... y fundan el Clan de los Náufragos: un pedazo de tierra firme en el que compartir las dudas y los anhelos, donde crecer, vencer a sus fantasmas e incluso enamorarse. Sin embargo, no forman un rompeolas macizo e inquebrantable, sino que son cinco bloques independientes... y muy distintos. Y como en una escultura imposible, uno encima del otro, se sostienen por azar, frente al viento.

Una novela sobre la amistad, los sueños imposibles y el amor.


Martina, Víctor, Max, Abril y Lauren son cinco jóvenes que no se conocen de nada solo Abril y Lauren se conocen ya que van a la misma clase... Pero las casualidades de la vida hacen que los cinco se conozcan.

Víctor es un poeta que se pasa el día en metro para encontrar su musa es cuando conoce a Martina una joven con una fobia a los trenes, su psicóloga le recomienda que para superarlo tiene de subirse en uno... ahí es donde conocerá a Víctor que aran buenas migas...

Luego ellos dos conocerán a Abril y Lauren en una cafetería a la que trabaja Max de camarero.

Después de ese día pasaran muchas aventuras como El clan de los náufragos y se ayudaran entre ellos en muchos obstáculos que le surgirán.

Cuando comencé a leer este libro no sabía qué me iba a encontrar en él, ya que no había leído ninguna opinión del libro, pero me pareció un libro juvenil entretenido y de aventuras por su sinopsis y la verdad que me lleve una grata sorpresa, ya que es un libro muy entretenido, al que me recordó los antiguos libros de Los cinco que cuando era pequeña leía.

Es un libro donde nos cuentan diversos problemas que tienen los protagonistas, cada uno vive en una familia bastante diferente, por lo que no se parecen nada.

Yo personalmente lo leí muy rápido, y me gustaron las aventuras de nuestros protagonistas, este libro es parte de una trilogía que por lo que sé su segunda parte llamada "Por una sonrisa un beso" se publicara en Octubre de este mismo año.

Si queréis pasar un buen rato con las aventuras de estos cinco náufragos no dudéis en comenzar con esta trilogía juvenil.




Gracias a la editorial Montena por el ejemplar.




Puedes comprarlo Aquí.



10 comentarios :

  1. Últimamente todo el mundo está con este libro!! Igual me pongo yo también
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me acaba por convencer, la portada me recuerda a las de Blue Jeans.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo mchas ganas a este libro :D

    ResponderEliminar
  4. me parecio ameno, pero demasiado juvenil, y demasiado optimista para mi gusto, creo que hay varios libros de la misma tematica mucho mas atrayantes, pero bueno leere su segunda parte cuando salga, besotes

    ResponderEliminar
  5. No me llama, he oído hablar fatal de él >.<

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  6. A mi no termina de llamar, pero me alegro que lo hayas disfrutado ^^

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho la verdad, pero me alegro de que a ti te gustara :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué blog tan bonito! Gracias por visitarme... Ahora tengo unas ganas inmensas de comprar todos los libros que veo por aquí :)
    Veo que hemos reseñado este libro tan bonito.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. tengo muchas ganas de leerlo por tengo antes unos cuantos mas

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!