script>

04 abril 2014

Autores Noveles: El ronroneo del puma de Laura Pérez Caballero


Hola a tod@s!!

Hoy os traigo información de una novela auto publicada en Amazon que tiene muy buena pinta, hoy termina una promoción en Amazon que deja su libro gratis, por lo que aprovechar para adquirirlo, podéis entrar aquí para comprarlo, después su precio será de 0,89 pero vaya sigue estando igual de bien el precio.


Aquí os dejo todos los datos sobre el libro y la autora:






Nombre: El ronroneo del puma

Autora: Laura Pérez Caballero
Formato: Versión Kindle (Puedes usar cualquier tablet, yo misma lo tengo en una)
Tamaño del archivo: 799 KB
Longitud de impresión: 146 páginas
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Precio: 0,89€

Podéis comprarlo hoy totalmente gratis (solo hoy) en la web de Amazon aquí. 

                                     Sinopsis


Yuma se encaramó en los contenedores y olisqueó en el aire. Comenzó a rebuscar entre las bolsas. 
A medida que escarbaba el gemido era más claro. Ahora ya no le parecía el maullido de un gato. Yuma comenzó a temblar de emoción y, antes de levantar las bolsas que cubrían el cuerpecito y sentir una punzada en el pecho, ya sabía lo que se iba a encontrar. 
Era un bebé humano.


                                    Autora


Me llamo Laura, nací el 13 de marzo 1976 en Mieres Asturias, que es donde actualmente resido. Escribo relatos cortos desde la adolescencia y tengo algún que otro premio como tres del Certamen Palacio Valdés de Marmolejo  Jaén y uno del Certamen Todos somos diferentes de relato hiperbreve organizado desde Madrid. Soy diplomada en Gestión y administración Pública y la novela es el primer volumen de dos de una saga titulada "el ronroneo del puma" donde una especie descendiente de los pumas con rasgos muy parecidos a la especie humana conviven con nosotros sin que lo sepamos, escondidos en los bosques. La trama parte del día que uno de estos hombres-puma encuentra abandonada en un contenedor de basura a una bebé humana y decide que se críe entre ellos, los tupi.



Espero que os llame la atención esta novela, y os animéis a adquirirla.


Que tengas un buen fin de semana!


8 comentarios :

  1. Hola^^
    Gracias por la información, pero la verdad es que no me llama. Y entre eso y que no tengo kindle... xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta tener el Kindle, yo lo tengo en una tablet normal, solo te descargas la aplicación y te manda de la web directamente a la tablet ^^

      Eliminar
  2. Gracias por la info, le echaré un vistazo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me la he leido practicamente de un tirón y me ha molado mogollón, me encantaría que hubiese una segunda parte. Es una novela trepidante y crítica de algunas actitudes humanas que te hacen reflexionar. Saluditos¡. M.Angeles.

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta, ademas a buen precio

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info :)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!