script>

28 abril 2014

Hoy a la Venta...

Hola a tod@s!!

Después del retraso que tuvieron los libros HOY SALEN A LA  VENTA... "La portadora de almas", "Recuerda que me quieres" y "Abrázame que no te quiero". 





Así nos los recordaba Kiwi Ediciones:

Lunes y empezamos la semana de la mejor manera posible, con nuestras tres novedades de abril ya a la venta.

¿A qué esperas para hacerte con ellos? ¿Cuál tenéis más ganas de leer?


Yo la verdad que tengo muchas ganas a los tres, de momento el único que tengo es el de La portadora de almas, que después de leer el anterior libro de Victoria tengo muchas ganas de leer algo más de ella ^^ ya os contare.

Besos!!



3 comentarios :

  1. siempre rica....feliz comienzo d semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde que leí por primera vez la sinopsis de Recuerda que me quieres tengo unas ganas de leerlo inmensas *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Recuerda que me quieres lo recibí el miércoles, y tengo muchas ganas de empezarlo porque quiero descubrir la magia y los misterios que esconde la trama =)
    Ademas, la edición es una preciosidad :P

    Besoooooooooos ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!