script>

03 marzo 2016

Reseña: El amor no es una ciencia exacta de Mónica Maier







Valeria nuestra protagonista está a punto de cumplir diez años de relación con su pareja y se acerca la fecha de su primer aniversario de boda. Después de estar buscando como loca el regalo para Aarón se encuentra una noche que él le ha abandonado sin ninguna explicación, solo le ha dejado una nota pidiéndole perdón junto a los papeles de divorcio.

En el momento ella no entiende que esta pasado, ya que todo entre ellos iba bien, su mundo se derrumba, pero con el paso del tiempo logra recuperarse. Pasan nueve meses desde la separación, la vida de Valeria ha cambiado, tiene nuevo trabajo en la empresa de su hermano y se siente a gusto allí.

Valeria no quieres saber nada de hombres, pero todo cambiara cuando conozca a Derek Blackweell un empresario que tendrá de trabajar con él en un nuevo proyecto de su empresa, Derek es un hombre muy atractivo que a primera vista te llama mucho la atención y Valeria se fijara en él.

Esta novela parece las típicas novelas de amor, pero la verdad que me sorprendió bastante. No había leído nada de la autora y no la conocía y la verdad que me sorprendió como escribe, escribe de una forma sencilla pero a la vez muy realista, y nos llega la historia de Valeria, ya que sabe meternos en la historia y saber cómo se siente Valeria con el abandono de su marido y el miedo que tiene en volver a sentir algo después de lo que ha pasado.

La historia de Valeria y Aaron no será las típicas de que se enamoran enseguida, ya que la desconfianza de Valeria no lo pondrá nada fácil, por lo que las cosas se lo tomaran con mucha calma.


Los personajes sobre todo los principales me han gustado mucho, ya que son muy reales, los pinta como personas muy normales por lo que hace que te sumerjas más en la novela y te pongas en la piel de los personajes.




Gracias a la editorial Kiwi por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí 


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

  1. Pinta muy bien, una bonita historia de amor.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues no conocía el libro,aunque este no lo apunto, que tengo muchos pendientes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, no lo conocía :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. No sabía nada de esta novela pero tiene buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta novela me gustó desde que supe de su publicación y está en mi lista de pendientes, espero poder leerla pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, es un libro que pinta muy bien pero por el momento lo dejo pasar pues hay varios que me llaman mas..

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Es un libro que no me importaría leer pues he leído muy buenas opiniones de él.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña, cielote.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención. Este tipo de historias las suelo disfrutar mucho, así que espero poder leerlo pronto *-*
    ¡Me quedo por aquí! Te invito a pasarte por mi blog si quieres.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!