script>

01 marzo 2016

Reseña Infantil: Historia de camiones




Para más información aquí



Hoy os traigo un libro infantil de lo más chulo, si en la anterior reseña de libros infantiles reseñe un libro para ya niños de entre 2 a 3 años, esta vez os traigo un libros para bebes.

Primero de todo os cuento un poco sobre la edición, las tapas es de tapa dura pero a la vez son acorchadas, ideales para los bebes que lo tiran todo, así no se puede doblar tan fácilmente, las páginas interiores también son de cartón duro por lo cual es una edición muy agradecida para los más peques de la casa, porque no se puede echar a perder.

Yo creo que este libro es más bien pensando para niños, ya que el tema del libro los coches y camiones es una cosa que los niños suelen jugar más, pero vamos que también le pueden gustar a niñas, pero en especial a mi primo que tiene 1 año y media le encanta los coches y este libro le encanto.

Tiene unos dibujos bastantes grande y con mucho colorido que a los niños le llama mucho la atención, las letras son bastante grandes y tiene pequeños textos, pero vamos que para quien va dirigido el libro ellos por si solos no lo van a leer, por lo cual los papis tendrá de leerle la historia. Pero yo creo que con solo los dibujos ya le gusto a mi primo.


A mí personalmente me gustó mucho la edición tanto exterior como interior del libro, y a mi primo creo que aun más, por lo cual si a vuestros peques les gustan los coches tanto como a mi primo seguro que este libro les gustara.

Os dejo un par de fotos del interior del libro para que veáis un poco como es, y os animes con él ya que tiene un precio muy económico y esta genial.




Gracias a la editorial Boolino por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí 


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. ¡Hola, Patry! ^^

    Pues la verdad es que me parece súper guay que reseñes libros infantiles. Todos los autores y todas las autoras, escriban para la edad que escriban, merecen difusión :)
    Estoy muy de acuerdo contigo en que lo que más llama a los peques de la casa es el tema de dibujos, digamos, bonitos; y mucho pero que mucho color. ¿Sabes? Siempre me han gustado esas animaciones en las que el dibujo en cuestión tiene una sonrisa y unos ojos adorables. Como en las fotos que muestras ^.^
    Por ahora en casa no hay un peque tan peque, pero me guardo el título y la autora por si más adelante tuviera que hacer un regalito ^.^
    ¡Un besazo muy grande y feliz martes! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Acabo de descubrir el blog y me ha encantado, así que por aquí me quedo, sobretodo esta reseña que viene genial para gente que tiene alrededor niños pequeños, ya sean hijos, sobrinos, primos, etc. sin duda un buen regalo, para introducirles al mundo de los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ooooh, me parece muy cuqui :) Gracias por la reseña, cielo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Un libro muy cuqui para los mas pequeños.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada! Tomo nota para regalar a mis sobrinos.
    Besotes.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!