script>

29 marzo 2016

Reseña:La magia de las pequeñas cosas de Estelle Laure








La vida de Lucille nuestra protagonista va a surgir un cambio muy grande el padre se marcha después de una fuerte pelea con la madre y no saben más del... Y de la mañana a la noche la madre de Lucille decide irse de vacaciones y dejar a ella y a su hermana pequeña Wren solas y sin apenas dinero.

Lucille intentara que nadie se entere de que están solas en casa porque ella todavía es menor de edad y podrían interferir servicios sociales y llevarse a su hermana pequeña, por lo que intentara con la ayuda de su mejor amiga Eden que será de las pocas que sepan la verdad, junto con su hermano Dibgy que es el chico por el que esta pillada Lucille.

Lucille encontrara un trabajo, pero el problema será con quien deja a su hermana al principio gracias a su amiga lo solucionara pero más adelante se impondrán muchos problemas, y un misterio que desvelaran al final del libro.


La verdad que desde que nos presentaron este libro tenía muchas ganas de leerlo, aparte de la portada me encanta y te incita a leerlo.

Me gustó mucho esta novela y se lee enseguida ya que es un libro bastante corto, a pesar de que al terminarlo me quede con ganas de saber más y por mi podría a ver sido el doble de extenso ya que me encantaba la historia y estaba totalmente sumergida en la lectura, y al menos en mi opinión el final fue bastante precipitada y me gustaría que fuera más largo y a ver seguido un poco para saber qué pasa.

A pesar de eso, es una historia que vive la protagonista bastante dura, ya que yo poniéndome en su situación con su edad no sé qué haría en su situación, y se ve un personaje muy fuerte que hace lo que sea para sacar adelante a su hermana.

Es un libro que recomiendo, ya que es una historia algo dura pero a la vez tiene una bonita historia de amor entre hermanas y entre amigas y puede que algo más...


No dudéis en darle una oportunidad a este libro que leeréis en un momento.





Gracias a la editorial Puck por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí 


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Va a ser seguramente mi próxima lectura, espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama un montón este libro y la verdad es que la portada es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapi!!
    La verdad es que me llama un montón. Gracias por la reseña.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!