script>

20 noviembre 2012

Cerrado Temporalmente

cerrado


temporalmente

Voy a estar inactiva en el blog...como comente tengo problemas familiares/personales y no tengo muchos ánimos de publicar nada... puede que pase por algún blog (más que nada para despejarme) pero no tengo ánimos para escribir, y apenas leo últimamente la verdad...

Tengo pendiente hacer la entrada con los regalos del Amigo Invisible, espero poderla hacer pronto.

No se cuando volveré a publicar una entrada, como no se si sera poco o mucho tiempo os dejo este aviso. 

Muchas gracias por todo.

Besos!!


25 comentarios :

  1. Esperemos que pronto estés de regreso, muchas bendiciones y que se solucione todo.

    ResponderEliminar
  2. Espero verte pronto por aquí de nuevo guapa, y que consigas solucionar todo lo que te preocupa. Si necesitas cualquier cosa, sabes que puedes contar conmigo, ¿vale?

    Besitos y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  3. espero que se solucione pronto todo; y sea poco o mucho lo que tardes en volver te esperaremos. bsssssssss

    ResponderEliminar
  4. Bueno, espero que las cosas se solucionen y así estés mejor y puedas estar por aquí de nuevo!^^
    Un beso y ánimos!

    ResponderEliminar
  5. espero que se solucione pronto todo; y sea poco o mucho lo que tardes en volver te esperaremos. bsssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, espero que se solucionen tus problemas personales pronto y te tengamos aquí de vuelta en nada.

    Mucho ánimo y un beso enorme. Muak

    ResponderEliminar
  7. Hola Patry!! Espero que eso que te pasa tenga solución y pronto te tengamos por aqui, yo estoy pasando igual por problemas familiares bastante graves y esto es lo que hace que me despeje un poquito.
    Muchos animos y besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Espero que vuelvas pronto y se solucionen esos problemas.
    Besos!! Te voy a extrañar.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Espero que se solucione tus problemas, mucha fuerza y te mando lo mejores deseos, te estaremos esperando aqui, se te va a extrañar, besicos guapi.

    ResponderEliminar
  10. Ánimo! Todo saldrá bien y regresarás cargada de energía ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Espero que todos tus problemas se solucionen muy pronto, aquí te estaremos esperando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muchos ánimos!
    Tómate el tiempo que necesites, aunque esperemos que pase pronto.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa:) Ai espero que pronto se te vayan las preocupaciones y todo se solucione y vuelvas a tener ganas ¡Ánimo! Te vamos a esperar^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  14. Mucho animo con lo que estés pasando
    esperamos que vuelvas pronto
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Ánimo! Espero que se solucione todo y vurlvas a la acción en nada!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Que se soluciones todo pronto
    Por aquí te esperamos :)

    ResponderEliminar
  17. Espero que no sea nada. Vuelve cuando estes con fuerzas ;)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  18. Espero que no sea algo grave y se arregle pronto.
    Se te va a echar de menos :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  19. Espero que vuelvas pronto, se te echara de menos preciosa. Yo también estoy igual que tú por eso paso temporadas en las que ni estoy en el blog ni nada, que ni leo porque ni ánimos tengo, pero ahora mismo estoy intentando estar bien y a ver si lo consigo poco a poco. Te mando muchos abrazos y ánimos para que poco a poco sigas adelante, y cualquier cosa aquí estaremos esperandote todos tus seguidores :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Nena espero se arreglen pronto,aqui te estaremos esperando,besitos

    ResponderEliminar
  21. ÀNIMO,YA VERÀS COMO TODO SE SOLUCIONA!!!!
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  22. Esperamos volver a verte pronto por aquí!

    Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte ^3^

    ResponderEliminar
  23. Mucho ánimo Patry, si notas que tienes que parar un poquito con el blog, me parece estupendo que te tomes tu tiempo, ya sabes que aquí estaremos para cuando vuelvas. Espero de corazón que todo mejore... muchos besitos desde Andalucía y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  24. Patry mucho animo!
    Espero que todo se solucione y puedas regresar pronto.

    Un abrazo, bss

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Muchos ánimos guapa!! La verdad es que yo estoy pasando por una etapa parecida, estos momentos vienen y se van y seguro que pronto te tenemos por aquí.

    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!