script>

06 noviembre 2012

Salón del Manga 2012 + Perdón...

Hola a tod@s!!

El domingo 4 de Noviembre, fui al salón del Manga en Barcelona. Casi a ultimo momento decidí de ir, (ya podía a ver ido el sábado que firmaba la autora de Los colores olvidados, pero me entere tarde...).

Yo no soy de leer cómics ni mangas la verdad, pero siempre me ha gustado ir, y bueno mi pareja si que le gusta y claro había un especial de Dragon Ball y el tenia de ir si o si (le encanta)...

Bueno quería enseñaros unas fotos de el salón del Manga:


 Había una exposición de todas las ediciones de los cómics de Dragon Ball, una pasada hay un montón y son bastante antiguas algunas....

 Esta es la ultima hoja del el ultimo cómic que se publico de Dragon Ball como veis es el final...
 Esto es un póster súper grande que había, salen todos los personajes de Dragon Ball =) me pareció original.
 Aquí una exposición de muñecos de Dragon Ball, vaya pasta que costarían (si fuera por mi pareja se los compraría todos, ya se compro varios en la feria...).


Esta es la edición especial por el 20 aniversario de Dragon Ball, son las portadas de los dos primeros tomos... Luego lo vi en la tienda de fnac, y viene en una cajita muy mona los dos tomos, pero en tapa dura y parece hasta más gordete el comic, pero vale bastante caro 45€... Aquí os dejo una foto de la caja para que veáis como es:



 Habían más cosas expuestas como este peluchin tan mono de One Piece que me encanto...

O también esta moto no de de que manga era (ahora no me acuerdo) pero esta súper chula.



 Después había una vitrina llena de maniquís con vestidos súper chulos (aquí os dejo tres de muestra), me encantaron todos ^^









Y por ultimo antes de marcharnos nos compremos un:


Mmmm que rico con chocolate por dentro =)

Y esto fue todo =) quien fue al salón del Manga???



________________________________________________________________________________


Queria  pediros perdón  porque estos días no estoy actualizando mucho el blog debido a problemas personales y de familia, y no me encuentro muy animada, ni para hacer entradas ni para leer...

Pero intentare grabar esta noche o mañana un IMM Vlog, porque me han traído muchas novedades que se me están amontando para enseñarlas...

Y a ver si me pongo las pilas con el libro que estoy leyendo "Simplemente, escaparme contigo" porque llevo muy poquito leído...

Besos a tod@s!!



13 comentarios :

  1. Oh que suerte, me habría encantado ir :) los dorayakis son buenisimos, si quieres puedes hacerlos en casa, es muy facil, un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo fui! Y me comí un dorayaki también jajaja. ¡Buenísimo! ^^

    La exposición de Dragon Ball, fue increíble :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Guapa espero que se solucionen pronto esos problemillas ¡¡¡Mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Animo,cariño.. ya sabes,lo que necistes,wasapeamos :)

    Aqui seguimos todos,para esperarte cuando estes mejor..

    Que rico el dorayaki.. no tenias que enseñarloo,jajaja..

    Muackkk

    ResponderEliminar
  5. Yo también estuve! En vez de dorayaki me comí un mochi, que estaba riquísimo!
    Estuvo genial el salón, como siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo nucna he ido a esos eventos de manga y animes pero en mi ciudad las realizan, haber si alguna vez me animo, se ve que está genial :) espero que se resuelvan tus problemas familiares, mucha fuerza y energía positiva guapi, besicos ^^

    ResponderEliminar
  7. Ohhh ese es Chopper! me encanta One piece!!. Ojalá y pueda ir el año que viene que me encanta!! :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero que se solucionen prontito esos problemas que tienes Patry!

    Mucho ánimo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes wapi! Lo primero son solucionar los problemas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡ Ánimos guapetona!
    Los problemas siempre se terminan marchando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. OOhh, mi novio se moriría por ese poster tan chulo de Dragon ball, jejejej

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  12. Ánimo guapa, lo primero eres tú y después lo demás :)
    Los vestido son una pasada >.< yo tampoco soy de leer mangas, pero antes sí que me gustaban mucho las series. Dragon Ball era de mis favoritas xD

    ¡Un besazooo enoooorme!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!