script>

01 noviembre 2012

Reseña: Los principes azules también destiñen de Megan Maxwell








Autora: Megan Maxwell
Publicación: Septiembre 2012

Editorial: Versátil
ISBN: 978-84-92929-64-1
Páginas: 404 páginas











¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?


Photobucket
Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania).

 Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España.

 Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nunca le gustaron las féminas modositas.

 Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga.

Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado. Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica.

Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas. Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako.

Es vicepresidenta de ADARDE (Asociación de Autoras de Romántica en España).




Bueno que decir de este libro, le tenía muchas ganas ya que después de leer Las ranas también se enamoran me quedo ganas de leer más de la autora y lo cogí con muchas ganas la verdad.

Y la verdad que al principio me costó engancharme, y incluso me hice un lió con tanto cambio de vida de Sam jeje pero después una vez que me comenzó a enganchar no pare... 

Y por no decir la portada que te den más ganas de leerlo, ya que pones cara al protagonista, o al menos te lo imaginas muy guapete...

Y la verdad que me gustó mucho, es una lectura muy entretenida, y hasta te ponías a pensar pero que tontos sois alegrarlo ya que lo estáis deseando en las partes que la cosa estaba indecisa entre Kate y Sam jejeje  parecía como si estuviera viendo una telenovela en la televisión.

Si queréis leer un libro lleno de amor, aunque con sus peleas de por medio, y mentiras...Este es vuestro libro, seguro que os gustara! 

Ya que Megan Maxwell escribe súper bien, aparte que tiene bastante dialogo y eso hace que su lectura sea más ágil.


Aquí os dejo un pequeño resumen personal del libro:



En este libro nos encontramos con dos protagonistas Sam y Michael dos Hawaianos que no han tenido una buena infancia ya que los dos fueron abandonados por sus padres…

 Todo cambio cuando Sam conoció a Kate ya que los dos estudiaban derecho en la misma universidad con la que se casó y se fue a vivir a New York junto a su hermano Michael y montan un bufete de abogados. Kate y Sam forman una familia, y tienen dos hijas Cate y Ollie.


Llevan muchos años casados y son felices… pero una cosa que pasa por culpa de Kate hace que se distancien y Sam tenga un romance con Nicole en Filadelfia, con la que tiene dos hijos Sasha y el pequeño Tommy…

 Pasaran muchas cosas entre esta doble vida, cosas que harán que la relación entre Kate y Sam se termine…

 Después nos encontraremos con Terry la hermana de Kate que lleva mucho tiempo enamorada de Michael pero nunca se han atrevido a dar el paso…



 Las ranas también se enamoran es otro libro de Megan que ya esta reseñado en el blog, podéis ver la reseña aquí. Es un libro que también me encanto ^^

Y aquí podéis ver todos los libros que ha publicado Megan hasta ahora, aunque dentro de poco publicara varios libros más.









Puedes comprarlo Aquí.



24 comentarios :

  1. Me gustaría leer algo de esta autora, sus libros tienen pinta de ser divertidos.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Guapa! yo justo ahra estoy con el,llevo la mitad solo,pues estos días han sido estresantes,jaja.. pero me está gustando.
    Claro que es muy diferente a todo lo que e leído de Megan,pero el toque de humor no le falta.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas, creo que será mi próxima lectura de esta autora.

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de ella, tengo muchas ganas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Biennnnnnnnnnn... me alegra ver que a pesar del temita delicado que toco en la novela te gustó y sobre todo ¡te enganchó!
    Un besazo y gracias por la estupenda reseña.

    ResponderEliminar
  6. Aún no he leído nada de esta autora, pero es que no soy muy aficionada a la romántica, a ver si me animo un día de estos y leo algo ^^

    ResponderEliminar
  7. Me apetece mucho este libro, porque nunca he leído nada de Megan. Me gustaría estrenarme con este.
    Gracias por la reseña. ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  8. No pinta nada mal pero no me llama mucho :/
    Gracias por la reseña, guapi ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leerlo, me encanta. ¡Gracias por la reseña! :)

    ¡Un besitoo!

    ResponderEliminar
  10. me encantaria leerlo.
    Me lo apunto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. A este libro le tengo muchísimas ganas, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! no leí nada de la autora, pero la trama de este libro no me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas le tengo ha este libro! Todavía no he leído nada de la autora pero no creo que tarde mucho ;)
    Gracias por la reseña Guapa^^

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta! pues yo lo tengo esperando en el e-reader :) haber cuando lo empiezo, me ha gustado mucho tu reseña, besicos guapi ^^

    ResponderEliminar
  15. Se nota que es una novela diferente. Más real pereciera. Cuando pueda leo algo de esta autora y si me gusta seguiré con sus otros libros =)

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta, también me gustó mucho Las ranas también se enamoran.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. De Megan me leí "Fue un beso tonto" y decir que me encantó es quedarse corta, así que ni decir que estoy deseando leerme algo nuevo de ella. Este ya esta en mi estantería y espero poder comenzar-lo pronto :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Buena reseña, yo tengo el libro esperándome, a ver cuando tengo un ratito..
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me llama el libro, pero le tengo cierta reticencia porque estos temas me ponen en modo furia jajajajaja^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Que ganitas lo tengo!! espero poder leerlo muy prontitooo. Muy buena reseñaa. Muaksss

    ResponderEliminar
  21. Todavía no he probado a la autora, aunque espero poder hacerlo pronto. Ua lanza a su favor si dice que no le gustan las féminas modositas, a mí tampoco, así que, por lo menos, iré con la esperanza de no encontrármelas como protagonistas de sus libros ;)

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu reseña! le tengo muchas ganas a este libro! =)

    ResponderEliminar
  23. No está mal, pero como historia me cabreó bastante la verdad... la base inicial, con ella poniéndole los cuernos al marido y teniendo un hijo, y él luego hace lo mismo como por venganza.. y aún así al final terminan juntos en plan todo maravilloso, como que no, mi cabecita cuadrada no pasa por ahí
    me gustó mucho más la relación de la hermana.. que es un sí/no, pero como mucho más coherente..
    con Megan es que tengo un amor-odio, los libros de escoceses o históricos que he leído de ella me gustan mucho, pero este o los de la trilogía, no me gustaron mucho que digamos... mmm
    me alegro de que lo disfrutaras!
    un beesito

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!