script>

03 noviembre 2012

Novedades Ediciones Kiwi


Hola a tod@s!!

Aquí teneis las novedades que ya disponeis en la web de kiwi para hacer la pre orden ^^ teneis hasta el 15 de Noviembre para hacerlas.

Y teneis unos packs a muy buen precio:

Aquí teneis la segunda parte de la saga Los guardianes de la espada, como veis han cambiado la cubierta, y también del primer libro:




También sale a la venta la segunda parte de la saga Covenant (el primer libro es Mestiza):



Y un nuevo libro (que tiene muy buena pinta) del sello de romántica, y por lo que veo esta a muy buen precio:


Y esto no es todo... Porque han hecho un pack conpuesto por los dos libros de la saga Los guardines de la Espada (con la cubierta nueva) y bienen en un estuche de edición de coleccionistas, más un póster, 6 chapas de la saga y 15 marcapáginas, todo por 29.90€





10 comentarios :

  1. El pack de Los guardianes de la espada tiene su encanto aunque la saga Covenant me llama mucho mas xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. menudos packs de ofertas tiene ediciones Kiwi. A ver si puedo comprarme alguna.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a Puro :) La verdad que las sagas no me llaman la atención..
    Gracias por la información de las ofertas:)

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención Puro, aunque tengo pendiente el primero. ¡Gracias por la información, hay muy buenas ofertas!

    y muchas gracias por dejarme tu opinión sobre el nuevo diseño :) ¡Un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta editorial porque siempre hace cosas de estas, interesantes e irresistibles.

    Yo ya he hecho mi pedido :D

    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  6. Le tengo unas ganas tremendas a Puro :)
    Ya nos cuentas si te haces con ellos, besicos guapi ^^

    ResponderEliminar
  7. La saga Covenant tiene muy buena pinta! por cierto hace unos días te mande la fotillo del regalo del Amigo Invisible espero que te haya llegado, si es así avisame y te lo vuelvo a mandar.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por tenernos tan bien informad@s^^
    Y tambien muchas gracias por pasarte a ver nuestro IMM conjunto me alegro que te gustara, este domingo subiremos la segunda parte^^

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la info!! Me encantaría hacerme con la saga Guardianes de la espada.

    Un beso!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!