script>

17 enero 2013

Presentación de Ex Libris en Barcelona




Hola a tod@s!!

Para los seguidores de Sandra Andrés y de su libro Ex Libris que viváis en Barcelona, os traigo una buena noticia, en Febrero va a venir a presentar el libro a Barcelona =)

Y menos mal que cae en viernes y podre ir, si se llegar claro xDD porque yo de Barcelona no se nada de nada...

Aquí os dejo los datos de la presentación:

Será el viernes, 15 de Febrero en la

 Librería Excellence (Balmes, 191) a las 18:30h.

Y tendrá como presentadora a Isabel del Río autora de La casa del Torreón.

Quien vaya a ir que lo vaya diciendo por aquí ^^

Besitos!


7 comentarios :

  1. A ver si al final puedo irr, que me gustaría ir leches >.< jajaj

    Muakssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Uoooo!!! Puede que me apunte^^
    Gracias por la información :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo quizás también me apunte :). En principio, ese día y a esa hora, no tengo absolutamente nada que hacer ^^

    ¡Gracias por la info!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me pilla lejos... espero la crónica!

    ResponderEliminar
  5. Jum que envidia y yo que vivo apartada del mundo y no hay estas cosas!! jaja
    Pásalo bien =)

    Besos :3!!

    ResponderEliminar
  6. Jo! que pena! me encantaría poder ir, alguna vez, a una de estas presentaciones, pero el trabajo me llama y hasta las 8 de la tarde no salgo.... :(

    BESOTES

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!