script>

15 enero 2013

Reseña: Casi una Novela de Megan Maxwell







Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Fecha Publicación: 21 de Enero del 2013
Páginas: 280
ISBN: 978-84-92929-82-5
Precio: 15,90€






Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.




Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania).

 Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España.

 Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nunca le gustaron las féminas modositas.

 Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga.

Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado. Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica.

Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas. Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako.
Es vicepresidenta de ADARDE (Asociación de Autoras de Romántica en España).




Rebeca es una joven de 23 años, que es abogada. Un día encuentra a una perrita muy pequeñita dentro de una caja de pizza, y de la penita que le da se lo quedara y le pondrá de nombre “Pizza”. Ella vive sola en una casa adosada, y le servirá de compañía, y por las mañanas Ángela podrá cuidar de ella, que es como si fuera una madre para Rebeca y le echa una mano en las cosas de casa.

Los hermanos de Rebeca, Donna y Kevin vive fuera y se ven bien poco.

Rebeca un día en medio de una reunión recibirá un ascenso en su empresa que le pillara por sorpresa y desde entonces le cambiara su vida.

Conocerá a Paul Stone un famoso piloto de Motos GP, lo conocerá en una tienda por querer comprar una misma cazadora para regalarse a su hermano por Navidad, y a partir de ese momento Paul no parara hasta conocer a Rebeca ya que a primera vista le encanto.

Rebeca no quiere tener pareja, pero al conocer a Paul todo cambiara, aunque tendrá momentos buenos y malos, por culpa de otras personas que querrán fastidiarla.

Que decir de este libro, hacía mucho tiempo que lo quería leer desde que leí la sinopsis en otra editorial que lo iba a publicar, por suerte Versátil lo ha publicado y lo devore en una noche, no he podido parar de leer.

Como siempre Megan Maxwell hizo que me introdujera en la historia de Rebeca, y lo viviera como si fuera yo una más en el libro.

Es un libro que se lee solo, y que te engancha, yo por lo menos no podía parar de leer y porque tenía de madrugar que si no me quedo toda la noche hasta terminarlo jeje.

He llegado a sufrir junto a la protagonista de todo lo que le pasaba y eso pocas veces me ha pasado, ponerme en el papel.

A sido el primer libro que he leído en el 2013 y que bien he comenzado, como siempre en los libros de Megan, es un libro 10, que lo recomiendo a todo el mundo porque esta genial.

Megan desde aquí te deseo todo lo mejor con este libro porque te lo mereces, y espero seguir viendo más publicaciones tuyas porque me encantan tus libros.

Y también muchas gracias a la editorial Versátil por el ejemplar.









17 comentarios :

  1. Tenemos muchas ganas de leerlo :D Gracias por la reseña! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que alegría saber que te ha gustado la novela. Un besazo y muchas gracias por la estupenda reseña. Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  3. Que ganitas de leerlo.Es que Megan es mucha Megan;)

    BesOs

    ResponderEliminar
  4. Una reseña genial,deseando tener el libro y disfrutar de el cómo otros tantos suyos......

    ResponderEliminar
  5. Wauu que buena reseña y que ganas de leerlo:)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas, pero muchas ganas de leerlo! Todo lo que leo de Megan me deja fascinada :)

    ResponderEliminar
  7. Mira que le tengo ganas a esta novela, ¿eh? Bueno, ya lo sabes, desde que iban a publicarla pero al final no, así que me quedé con las ganas >.<
    A ver si puedo conseguirla cuando salga y si no comprada de intercambio o algo, pero vamos, que tenerla la tendré segurísimo!!
    Gracias por la reseña guapi, de verdad que me has dejado con muchísimas más ganas de leerla :D

    Besitoooooooooooos

    ResponderEliminar
  8. Espero tenerlo pronto porque tiene que ser genial, como todos los de la autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de que salga y tenerlo en mis manos!!!!!!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  10. He leído ¿Y a ti que te importa? y no me gusto mucho, así que dudo que lea este.
    Un beso!

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ohhh ya me dieron muchas ganas de leerme este libro *.* tiene una pinta genial, buenísima reseña guapi besicos ^^

    ResponderEliminar
  12. Es la primera reseña que leo...y me gusta!!!
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. y mira que yo todavia no he leído todavia nada de ella, muy mal por mi haber se hago algo al respecto. El titulo me encanta, estoy entre esta y la de "Las ranas tambien se enamoran"

    Gracias por la reseña

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  14. @nikky

    Ambos te gustarían, eso si con las ranas también se enamoran te ríes más ^^ pero a mi me encantaron los dos por igual.

    ResponderEliminar
  15. Esta semana mismo si puedo me pongo cn el:)

    ResponderEliminar
  16. Tienes un premio en mi blog!! aquí te dejo el enlace http://solina9.blogspot.com.es/2013/01/nuevo-premiooo.html

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!