script>

04 diciembre 2012

Club Apadrina un Blog

Hola a tod@s!!

Hoy he descubierto una iniciativa que realizan dos blogs de Silvia y Cotito, Se llama Club Apadrina un blog podéis pasar por esa entrada para saber más, pero lo que consiste es apadrinar los blog que tengan más de 100 seguidores a blog que acaban de comenzar y darlos a conocer. Y me ha parecido muy buena idea, porque cuando yo comencé con esto ya me gustaría que alguien me diera a conocer.

Todavía no tengo a mi ahijado, cuando lo tenga os informare, pero me gusta la iniciativa, si quieres podes pasaros por aquí para informaros mejor:



Besitos ^^


5 comentarios :

  1. Hace muy muy poco soy parte de esta iniciativa y ya tengo madrina =)

    ResponderEliminar
  2. Yo el otro día estuve mirando para participar, y me ayudaran a dar a conocer mi blog. Me pasaré sin falta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola patry! Mi nombre es Sunwear y soy el administrador del blog Eternamente en las Simbras y también formo parte de éste proyecto pero no tengo madrina ni padrino. ¿Te gustaría ser mi madrina? Claro que sino quieres no hay problema
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muchas gracias por unirte!! Tu ahijado ya fue avisado y ya están juntos en la lista. Estamos en contacto. Saludos =D

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!