script>

07 diciembre 2012

Por fin Un paseo para recordar!!

Hola a tod@s!!

Me acabo de enterar que después de mucho pedirlo Roca Editorial va a sacar la re-edición de Un pase para recordar de Nicholas Sparks!!

La fecha de salida esta prevista para el 28 de Enero del 2013 ^^ ya queda menos para poderlo tener.

Es un libro que hace mucho tiempo que quiero, ya que la película me encanto!!

Y se que much@s lo queréis  incluso se formo un grupo de facebook y una campaña para que lo sacaran!! Por lo cual creo que es una buena noticia!!

Y para los que no lo conozcas os dejo aquí la información del libro:

Sinopsis:

Cada mes de abril, cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba incluso, que ya se había enamorado. Desde luego, la última persona de la que se imaginó que lo haría era Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo. Jamie era una chica callada, que siempre llevaba la Biblia entre sus libros para el colegio, y que parecía contenta viviendo en un mundo aparte del resto de los adolescentes: cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chico le había pedido una cita jamás. Landon nunca hubiera imaginado hacerlo. Sin embargo, un giro del destino hizo que Jamie se convirtiera en la pareja de Landon para el baile. Y desde ese momento, la vida del chico cambiaría para siempre. Estar con Jamie le enseñó las profundidades del corazón humano y le llevó a tomar una decisión asombrosa que marcaría el comienzo de su madurez.



14 comentarios :

  1. ¡¡Que notició!!! Me alegra que por fin esten reeditando casi todos los titulos de este hombre, porque a mi me encanta.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    estoy deseando tenerlo entre mis manos^^
    un besin^^

    ResponderEliminar
  3. ¿En serio? ¡¡Es mi película favorita!! Por fin, qué ganas de leerlo :D :D :D

    ResponderEliminar
  4. que bien que lo vayan a sacar
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas Gracias por la información, me has alegrado el día.
    A mi también me encantó la película y cómo escribe este autor, pero como estaba descatalogado en todas partes...
    ¡Que alegría poder leerlo!
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  6. me alegro mucho¡¡¡ espero que cuando lo tengas disfrutes de su lectura.
    bss

    ResponderEliminar
  7. A este libro lo tengo en pendientes, lo que es un crimen, porque he leído que es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La peli me gustó mucho, ahora que ha decidido volver a editarlo lo quiero leer como sea *-*

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó esta película!! Que bien que poder leer por fin el libro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Nunca he leído el libro, y eso que estoy enamoradísima de la película *_______*

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi ^^

    Tiene muy buena pinta, ya nos contarás cuando te hagas con él, besicos ;)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!