script>

08 diciembre 2012

Reseña: Desnuda de Raine Miller




Hoy tengo el gusto de reseñar un libro que la editorial Suma de letras entre algunos de los bloggeros ha enviado una galerada del libro “Desnuda” de Raine Miller, y yo he sido una de las afortunadas, porque hasta Enero no se publicara el libro.

Aquí os dejo los datos del libro y mi reseña ^^

Muchas gracias a Suma de Letras por enviarme la Galerada ^^











Autor: Raine Miller
Editorial: Suma de letras
Páginas: 224
Publicación: 16/01/2013
Género: Novela erótica 
Formato: 15 x 23 (rústica) 
Precio: 15,00 €
ISBN:9788483654859












Raine Miller es americana y vive en California. Profesora en un colegio durante el día, su tiempo libre lo dedica a escribir novelas románticas. Está casada y tiene dos hijos que saben que escribe pero que nunca han mostrado mucho interés en leer sus libros. Antes de Desnuda, Miller escribió dos romances históricos, The Undoing of a Libertine y His Perfect Passion.










La verdad que he devorado este libro en una sola noche, la verdad que me ha enganchado un montón, se lee súper rápido y aparte es bastante cortito.

Nos encontramos con nuestros dos protagonistas Brynne una joven de 24 años que hace sus pinitos como modelo de fotografía para hacer un favor a su amigo Benny Clarkson ella está estudiando un posgrado de Restauración de Arte en la Universidad de Londres y hace prácticas en la Galería Rothvale en la Casa Winchester haciendo restauraciones a obras de arte.

Y después tenemos a Ethan James que es director general de Seguridad Internacional Blackstone, un joven muy atractivo de ojos azules, que ha tenido una vida dura en las fuerzas armadas.
Los dos se conocerán ya que en secreto Ethan es contratado por el padre de Brynne para que la tenga protegida en secreto. Pero sus vidas irán más a allá de una seguridad, ya que se enamoraran, y Brynne podrá superar su trauma de estar con pareja, ya que hacía mucho tiempo que no estaba con alguien por algo que le paso en su pasado.

En conclusión todos pensareis que estos libros son los que están ahora de moda desde que salió el libro tan famoso que todos conocemos, pero puedo decir que engancha, y va a ser una trilogía que va a dar de que hablar, ya que el libro te mete en la historia, y hasta que no lo terminas no puedes parar de leer.

Lo recomiendo para la gente que le guste esta temática y a los que no también (yo no había leído mucho de esta temática  y me encanto).

La verdad que me ha dejado con ganas de leer más, por lo cual espero que salgan pronto los demás libros que estaré a la espera de leer esta maravilla de trilogía.





Gracias a la editorial Suma de Letras por el ejemplar.


Puedes comprarlo Aquí.






10 comentarios :

  1. Oh que guay...
    estaré pendiente,pues me llama..

    Gracias guapii..

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues no lo conocía y pinta bastante bien :o
    Gracias por la reseña guapetona!!!

    P.D: Espero que te llegue algo pronto de mi parte jiji

    Besitoooooooos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, lo voy a tener muy presente.

    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero no pinta nada mal...

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, a ver cuando salga si me lo puedo leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me pica la curiosidad este libro :) gracias por la reseña guapi, besicos ^^

    ResponderEliminar
  7. Mmm, chico guapetón que protege a la maja protagonista... mola XD
    Gracias por la reseña, no conocía el libro y me gusta.
    Besotes al aire.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía y la verdad es que no pinta nada mal ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me acabo de enterar de la existencia de este libro y aunque hables tan bien de él tiene la misma misma trama o intento de trama que 50 sombras asi que no se si lo leeré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. A mí no me cuadró.. me cansó mucho y le puse un 6
    la verdad es que no mne llegó x)
    un beesito

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!