script>

05 diciembre 2012

Reseña: Simplemente, escaparme contigo de Francesco Gungui






Título: Simplemente, escaparme contigo
Autor:Francesco Gungui
Saga:Siempre estarás tú #3
Editorial: Montena
Páginas: 271
Precio: 14.95€








Quizás por timidez, vergüenza o simple inseguridad, Alice no dice lo que piensa. Nunca lo ha hecho. No comparte con sus mejores amigos sus verdaderos sentimientos, ni con su hermano, ni tan siquiera se ha atrevido a preguntarles a sus padres la razón de su separación tras tantos años juntos. Y... lo más importante, Alice tampoco le dice la verdad a Luca, porque de hacerlo podría descubrir lo que realmente siente y eso le provoca verdadero pánico... Pero, por primera vez en su vida, Alice va a decirlo y no va a ser fácil para nadie...







Francesco Gungui, nacido en Milán, es licenciado en humanidades y actualmente trabaja como editor en Mondadori. La novela Siempre estarás tú es su primera incursión en el panorama editorial en castellano.







“Puede contener Spoilers de las demás partes”



Los otros dos libros (ya reseñados en el blog) me había gustado bastante, y por lo cual este lo cogí con muchas ganas, pero me he encontrado con que este libro en vez de parecer una tercera parte como es, parece una continuación de la primera parte. Porque resulta que Alice la protagonista sigue en el instituto y Luca también, cuando en la tercera parte se fue a estudiar fuera a la Universidad… Ya desde primer momento ya me choca, pero todo el libro continuo así.

Es uno de los que menos me han gustado la verdad, me costó engancharme, incluso a veces se me hacia pesado.

El libro más bien está basado en Alice, salen los demás personajes que salieron en el primer libro Luca, Mary, Martina, Daniel. Pero realmente habla más bien de Alice, ya que desde el principio se habla del divorcio de sus padres, y sucede un accidente en el que milagrosamente no les pasa nada a ninguno. Solo a Alice, que del golpe de la cabeza, no retiene sus pensamientos y todo lo que se le pasa por la cabeza lo dice, y causa barias peleas entre sus amigos que hacen que se distancie de ella.

El libro se diría que lo que intenta Alice es decir la verdad en todo, después del accidente se plantea de otra manera las cosas, y su propósito es volver con Lucas.

Bueno en conclusión, no ha sido de los libros más fuertes de la trilogía, pero en conjunto la trilogía “Siempre estarás tú” me gusto, pero esta entretenida, son de estos libros para verano (sobre todo el primero), para pasar un buen rato y están entretenidos.




 Reseña Siempre estarás tú #1


























6 comentarios :

  1. Aún no me he leido ninguno de la trilogía, ni del autor, pero estoy leyendo muy buenas reseñas sobre los libros.

    Espero ponerme pronto con alguno de ellos.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    No he leído tu reseña, porque lo he leído los anteriores, pero quiero hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a esta saga :) tienen buena pinta ya que normalmente me gusta la romántica juvenil pero si esta es la continuación de la primera debieron sacarla antes así uno no se lleva un chasco :/, me ha gustado mucho tu reseña guapi haber cuando me leo el priemr libro, besicos :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña, tendré presentes los títulos, creo que es la clase de lectura que me gustaría.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esa trilogía no me llama mucho, pero me alegro que la disfrutaras :D

    ResponderEliminar
  6. Como tengo los otros dos, ya me haré con la trilogía al completo y después lo leeré, pero la dejaré para veranito, ya que nos lo aconsejas, jijijij

    Un besito^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!