script>

05 abril 2013

IMM Vlog 31



Como dije a principio de semana hoy os traigo un IMM Vlog cargaditos de libros ^^

Espero no enrollarme mucho y espero vuestros comentarios ^^

Supongo que ya hasta finales de Abril no volveré a hacer un IMM nuevo ya que no creo comprar ningún libro más que tengo muchos pendientes de leer, y como en estos últimos meses tampoco he leído mucho al no estar de ánimos  espero animarme y ponerme las pilas que tengo muchos libros que quiero comenzar a leer la verdad.




Menciones:


Agradecimientos:

Editorial Siruela
Editorial Maeva
Editorial Esencia
Editorial Planeta
Editorial Bambú
Editorial Algaida
Editorial Espasa


9 comentarios :

  1. Pídeme lo que quieras ahora y siempre le tengo ganas.
    Los de Kiwi los quiero *O*
    La fiebre seguramente sea una de mis próximas lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mira que mona :DDD
    Orgullo y Prejuicio me encanta, es mi libro favorito de todos los tiempos *o* jajaja
    La Fiebre ya lo he leído y bueno, no está mal, es más bien normalillo, tiene sus cosillas jeje
    Los de Hermosas Criaturas no me llaman nada de nada, intenté leer el primero unas cuantas veces y no me gustó, así que nada, paso xD
    Quédate esta noche tengo que leerlo, lo tengo en ebook >.<
    Apuesto por ti y Sirens me llaman la atención los dos *o*
    Espero que estés mejor guapa y que pase todo pronto :*

    Besitooooos

    ResponderEliminar
  3. Joo que de libritos.
    me llaman mucho los de Maeva. Y Los dias que nos separan..

    Disfrutalos todos,que no son pocos,jeje. Y ánimo,que todo saldrá bien.

    Muchos besoosss!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el IMM como siempre y espero que las pruebas vayan bien, aunk siempre que comento te digo lo mismo -.- pero bueno, espero k vayan bien k es lo importante :)
    Muchos besotes y k cundan las lecturas!

    pd: espero que te guste Apuesto por ti ;)

    ResponderEliminar
  5. Si que tienes libros por leer si...
    Disfruta mucho de tus lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa Patry!!
    Quiero Los días que nos separann!!
    Orgujo y prejucio lo tengo el.pobre apartado...
    Los de Hermosas criaturas nose que hacer...

    Y bueno que me llaman casi todos y ya nos contaras!!

    Un besoo y espero que te mejoress!!!

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa edicion de orgullo y prejuicio *o* la ame jiji ;D hermosas adquisiciones si no fuera por que el correo de mi pais es tan lentooooooooooo ya me hubieran llegado muchos libros :(.

    ResponderEliminar
  8. Ay guapa cuántos libros¡¡¡¡

    Me llaman mucho la atención los de Kiwi. La fiebre también me ha llegado, esperemos que esté bien. Y los de Hermosas Criaturas ya me he leido el primero y no está mal; pero espero que los tres siguientes estén mejor¡¡

    Bssss

    ResponderEliminar
  9. Que buenos libros *.* me llaman todos y lo que me gusta de tus vlogs es que enseñas libros que ningún otro se anima a leer :) Espero te mejores super pronto que la salud es lo principal. Me llamaron todos los libros, y que detalle del libro de Megan xd, a mí tampoco me animaba a leer ebooks pero como en mi país no llega casi nada la única manera de leerme lo que tengo ganas es por ebook :/ pero te aocstumbras, besicos guapi y disfruta mucho de tus lecturas.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!