script>

02 abril 2013

Ya estoy aquí!!!


Ya estoy por aquí!!! Después de una semana Santa que estuve en Sevilla (aunque he estado pachucha en esos días y encima el tiempo no acompaño mucho).

Cuando llegue tenia 10 paquetes esperándome en casa lleno de libros, por lo cual en estos días tengo de grabar un nuevo IMM Vlog, porque ya no me caben más libros en la mesa jejej.

Y ayer actualice mi lista de Intercambio/venta del blog podéis ver la entrada aquí.

Y también actualice mi lista de Deseos aunque ahora estoy saturada de libros por leer, siempre quedan algún libro que quiero, por lo cual si alguien le interesa intercambiar alguno de esta lista que se ponga con contacto conmigo, dejo aquí la entrada.

Y por ultimo pero no menos importante recordaros que mañana día 3 de Abril a las 12 de la noche se termina el plazo para apuntarse al concurso activo en mi blog, que os podréis ganar uno de los dos ejemplares de En boca de todos de Elena Porras firmado por ella!!

Podéis ver las bases del concurso aquí.

Y podéis ver la reseña de este libro aquí.

Y ya que nombro a Elena, aprovecho que hoy es su cumpleaños, para Felicitarla y desearte un feliz día de tu cumpleaños y espero que tengas muchos regalitos que te lo mereces por lo simpática y buena persona que eres!!








Y también tengo de hacer la reseña del libro que estuve leyendo Claudia de Miriam Dubine que espero tenerlo pronto.

Muchos besitos a todos y muchas gracias por los ánimos que me disteis en la anterior entrada todavía sigo con las pruebas y sin saber nada... 












14 comentarios :

  1. Bienvenida otra vez
    eso si que es una bienvenida de las vacaciones jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias Patry! Conocer a personas como tú,aunque por el momento sea vía 'on line'(aunque espero que algún día sea en persona)ya es un estupendo REGALO!Cuídate mucho,un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!!! Me alegro de que vuelvas por aquí y espero, como dije, que lo de las pruebas no sea nada.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo! espero que hayas pasado bien las vacaciones dentro de lo posible! Espero tu IMM y tu reseña!
    Disfruta de todos los libritos! =)

    ResponderEliminar
  5. nos alegramos de tu vuelta y deseando ver ese imm vlog. bss

    ResponderEliminar
  6. nos alegramos de tu vuelta y deseando ver ese imm vlog. bss

    ResponderEliminar
  7. Cuantos paquetes!
    Vaya bienvenida, espero que los disfrutes!
    UN BESO!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenida! Espero que lo pasaras muy bien, un gusto tenerte de vuelta por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo Patry :D Me alegra ver que has disfrutado de estos días de relax ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ainns que me alegro yo de verte por aquí de nuevo y con las pilas cargadas:) Besos amoor^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!