script>

26 abril 2013

Reseña: Íntimos enemigos de Olga Salar










Título: Íntimos enemigos
Autora: Olga Salar
Temática:Romántica contemporánea
ISBN: 9788492929870
Editorial: Versátil 








Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.


Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.








Nací el veintidós de enero de 1978 en Valencia. Quizás fue por eso de nacer en puro invierno, que adoro el frío y no soporto el calor.

Estudié filología hispánica porque era la manera más sencilla de engañar a mi madre: ella pensaba que me estaba sacando una carrera; yo saciaba mi curiosidad por las palabras al tiempo que compaginaba mi pasión por la lectura. Leía y leía por orden de los profesores, mientras que por mi cuenta conocía a tipos como Byron, Tolstoi o Goethe, y redescubría a los escritores latinoamericanos del realismo mágico, que me cautivaron para siempre.

En Diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera y gracias él, es conocida en la red como Olga Lunera. 

Es autora de la bilogía juvenil Lazos inmortales y de la novela romántica Un amor inesperado.





Ariadna nuestra protagonista de esta novela, vive en Londres con su madre Nora, después de que sus padres se separaran y marcharan de España.

Ariadna deja en España a Mónica su mejor amiga, a Sergio y a Daniel el hermano de Mónica, Ariadna está enamorada del desde pequeños, y vivió un desengaño cuando fueron juntos a Roma, ya que se entregó a él y el lo único que hizo es abandonar Roma sin ninguna explicación.

Después de 10 años Ariadna vuelve a Madrid junto a su madre. La vuelta de Ariadna es porque en la empresa de su padre y el padre de Daniel están buscando un vicepresidente para la empresa, y entre Daniel y ella tendrás de elegir a uno de ellos para el puesto. Y la manera de elegirlo será que cada uno de ellos dirija una revista, Ariadna dirige Chip una revista de moda a la que ella le gusta mucho trabajar y ya tienes experiencia. En cambio Daniel tiene de llevar una revista dedicada a las bodas cosa que no es de su gusto, pero hará lo posible para ganar el cargo.


Después de leer la novela de Olga Salar “Amor inesperado” me quede con ganas de leer algo más de ella porque me encanto como escribe. Y en cuanto tuve en mis manos este libro no dude en devorarlo. No tarde mucho ya que engancha desde el principio, y la trama que tiene es aditiva, ya que la historia de Ariadna y Daniel tiene tantos cambios que tienes de seguir leyendo por la intriga de que pasara al final con ellos.

Un punto que me gustó mucho son los momentos que viven los protagonistas en Roma ya que nos enseñara algunas cositas de Roma cosa que me encanta. 

Esta novela se lee muy rápido ya que tiene bastantes diálogos que hace junto con la intriga que te da saber más que pasen las hojas muy rápido.

Es un libro que recomiendo a todos los que le gusten las novelas románticas, porque os enamorara.

Y el final del libro me encanto, ya que es un final que desde que comencé a leerlo quería que terminara así. Me dio pena y todo terminar la historia y no saber más la verdad.







Gracias a la editorial Versatil por el ejemplar.




Puedes comprarlo Aquí.






13 comentarios :

  1. La verdad es que me encanto.. pero me quede con ganas de mas:D

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad que Olga tiene un estilo muy fresco y que engancha, este en concreto le tengo muchas ganas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la reseña, guapa.
    Me alegra saber que te ha gustado.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No me llama, pero me alegro de que lo hayas disfrutado ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto!! Que bien pinta.
    Me alegro de que te gustara guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te haya gustado tanto, me muero por leerlo, tiene una pinta espectacular. Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. He leído reseñas buenas sobre el libro y seguramente lo leeré, pero la portada es que no me gusta naaada! Que es lo de menos pero siempre que la veo arrrg! jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas, espero leerlo prontito, gracias por la reseña guapi, besicos.

    ResponderEliminar
  9. No conocía este libro pero la verdad es que tiene una pinta estupenda. Gracias por la reseña, neni :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me lo regalaron por mi cumple, así que le tengo muchas ganas. Me llama mucho la atención, espero poder leerlo prontito :) ¡Gracias por la reseña!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Muy buena reseña ^^

    Le tengo unas ganas tremendas...

    Un beso!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!