script>

17 abril 2013

Reseña: Juntos Liberación de Ally Condie






Título Original: Reached
Autora: Ally Condie

Páginas: 486 páginas
Saga: Juntos #3
Editorial: Montena





"Cassia y Ky abandonaron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y de sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientras que Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera.

Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo..."




Escritora americana, Ally Condie es conocida por sus libros dedicados al público infantil y también para jóvenes adultos.

Juntos, el primer volumen de una trilogía distópica, resultó un gran éxito en Estados Unidos y fue su carta de presentación en el mercado editorial español.


Este último libro de la trilogía, para mi gusto a sido de los más flojitos, para mi gusto se me ha hecho bastante lento. No pasa nada que te enganche del todo, por mi parte me esperaba un final mejor, ya que consideraba una buena trilogía.

Como novedad veremos a Xander como nuevo narrador en la historia que contara a su manera la historia en la Sociedad. Aparte de esta novedad también abra dos nuevos personajes.

Este libro más bien se centra en atar cabos que han ido pasando en toda la trilogía sobre la Sociedad.

Aunque ha sido bastante lento como comentaba la manera de escribir de la autora me gusta mucho. Este libro era de los tres el más largo, ya que tenia de terminar la historia.

Y que decir de la edición de este libro, como ya todos sabéis lo cambiaron radicalmente a la edición de los dos primeros, cosa que a mí personalmente me he llevado una decepción ya que me gustaban más las ediciones originales de los libros, y al ser un cambio de última hora queda fatal con los anteriores libros.

En conclusión si queréis pasar un rato entretenidos darle una oportunidad a esta trilogía, como dije los dos primeros libros me gustaron más que este último, pero en general la trilogía está bastante bien, yo al menos que no había leído ningún libro de este estilo me gusto.








4 comentarios :

  1. A mi me gustó más que a ti, pero puede que sea porque me leí los tres del tirón.
    A mi también me gustaban más sus portadas anteriores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta trilogía, pero me encantan las distopías, ¡así que me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo solo e leido el primero y me gusto bastante.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi :)
    A mi no me gusto el primero y si dices que este es el más flojito de los tres me lo pensaré dos veces antes de seguir con la trilogía, besicos :)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!