script>

10 mayo 2013

Novedades de Junio en Ediciones B

Hola a tod@s!!!

Aquí os dejo el boletín de novedades de Ediciones B para el próximo mes de Junio.

Podéis verlo aquí.

A destacar podría decir que los que me llaman más la atención son estos:

La segunda parte de Paranormal que es Sobrenatural que saldrá a la venta el 19 de  Junio.
Portada Original
También otros dos libros que para mi gusto me llaman más la atención son Menos mal que te tengo de Maria Daniela Raineri  que saldrá el 19 de Junio.



Y otro que me llama mucho también es El chico de oro de Abigail Tarttelin que sale a la venta el 5 de Junio.



Que os parecen las novedades??




7 comentarios :

  1. Quiero el primero, aunque como tarden otros dos años en publicar el siguiente de la saga... >.<

    Un besoteee ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info! Los dos últimos aún no los había visto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! Me acabo de acordar que tengo aun Paranormal sin leer... :S Si es que se me amontonan los pendientes... xD

    ResponderEliminar
  4. Me llaman :)
    Haber si junto dinero
    Saludos, si puedes adate por el mío
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por fin van a sacar la segunda parte de Paranormal ya era hora n.n
    Gracias por las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llaman mucho los dos primeros, ya nos contarás, besicos guapi ^^

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leer Sobrenatural!
    Un besito.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!