script>

09 mayo 2013

Novedades Editorial Versátil Junio

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una novedad que publicara en Junio (no se exactamente la fecha)la editorial Versátil.

Y es Quiérome mucho de Regina Roman, yo he leído algún libro de esta autora y la verdad que me encanta y al enterarme de la noticia y leer su sinopsis me encanto!!! Tengo muchas ganas de poderlo leer.

Os dejo aquí la nota de prensa del libro y la portada (a mi me gusta mucho ^^), para que podáis ir abriendo boca y conozcáis un poco el libro.





9 comentarios :

  1. No termina de convencerme lo suficiente pero esperaré a leer las reseñas y a ver que pasa :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que alegriaa, porque he leído todos los de Regina y es fantástica ella y sus libros.

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Estoy igual que la primera, no me término de llamar haber si me ánimo
    Pásate besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por hablarnos de esta novedad, no conocía la novela y tiene buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No pinta nada mal :)
    ¡Gracias por la info, neni!
    Muaaak!

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me llama demasiado...eso si la portada es super cuca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi, ya lo tengo en mi lista, besicos :)

    ResponderEliminar
  8. Parece un libro majo pero no acaba de convencerme ¿es independiente, no?. Besos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!