script>

17 mayo 2013

Reseña: Siempre nos quedará el verano de Jenny Han









Autora: Jenny Han
Editorial: Destino
Páginas: 288 páginas
ISBN: 978-84-08-11264-8
Saga: Verano #3









Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que no le queda más remedio que hablar ahora o callar para siempre. 

Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos.


Escritora americana, Jenny Han cursó la carrera de escritura creativa de literatura infantil y juvenil en la Universidad de New School de Nueva York, ciudad en la que todavía reside.
Es conocida por sus novelas dedicadas a la literatura juvenil. 
En la actualidad combina su trabajo como bibliotecaria escolar con la escritura.



Aviso puede contener Spoilers de los anteriores libros!

En este último libro de la trilogía Verano, sigue la historia donde quedo el anterior libro, Belly sigue junto a Jere y van a la misma Universidad, Belly cursa el primer año y Jere el segundo. Al estar en la misma universidad se ven a menudo, aunque Jere vive en una hermandad y Belly comparte habitación con una chica que cuando comenzó la verdad que no era muy sociable.

Belly en la Universidad también tiene a su mejor amiga Taylor que aunque se hizo en su hermandad un grupo de amigas, pero Belly también ara nuevas amistades como Anika y aran planes para irse a vivir junto a dos chicas más.

En este nuevo libro volverá los fantasmas amorosos del pasado cuando Conrad después de no saber de el en dos años (ya sabéis se fue a estudiar medicina, después de en el anterior libro dejara a Belly), vuelve ya que hacen un homenaje a su madre Y desde ese momento Belly de nuevo tendrá altibajos en su relación con Jere.

La verdad que los tres libros me han gustado mucho, Belly ha ido evolucionando a libro tras libro, ya no es tan niña como en el primer libro, vamos que ha madurado y se diría que ha asentado la cabeza, pero claro sigue con sus líos amorosos ya que tiene el corazón partido entre los dos hermanos.

Es un libro que se lee en un mismo día, aparte de porque tiene bastante dialogo, porque te engancha desde el principio porque como en el segundo libro te quedas con ganas de saber que pasara, pues ya con este aun más, porque hay mucho lio de por medio (no desvelo más de lo que conté, porque si no, no tiene gracia).

La verdad que es una trilogía que me gusto mucho, es sencilla, pero a la vez te llena.
Eso si en este último libro uno de los personajes Jere, no me acabo de convencer porque en los demás libros era de una manera, y en este me decepciono un poco por su manera de ser.

Ya la portada de este último libro la verdad es que es muy llamativa y colorida sigue con el estilo de los demás libro, la verdad que me gusta mucho. Es un libro como dice el titulo muy veraniego.

Si no a veis leído esta trilogía la verdad es que os la recomiendo, ya que el final merece la pena después de todos los cambios que hay en los tres libros, personalmente me gusto mucho el final.





Gracias a la editorial Destino por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí.




12 comentarios :

  1. No conocia la autora pero me gusto el libro haber si encuentro los anteriores. Xoxo

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal pero finalmente no creo que me anime con estos libros...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer esta trilogía:) Aunque no he leído entera la reseña pero seguro que me encanta igual que a ti^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, a lo mejor me animo.
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  5. Ví este libro el otro día en un centro comercial mientras hacía la compra. Me gustó su portada, como tú dices, es bonita. Pero no sabía que era parte de una trilogía. Me plantearé leerlo. SAludos

    ResponderEliminar
  6. A esta trilogia la tengo muchas ganitas^^ espero poder hacerme con ella prontito. Muakss y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene muy buena pinta estos libros, pero no tengo ninguno.. así que esperare y tal vez me anime con ello:)

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer estos libros n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi la verdad es que también me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Espero que esta trilogía llegue pronto a mi país porque le tengo muchas ganas, gracias por la reseña guapi ^^

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de esta trilogía y de momento tampoco me llama demasiado. Me alegro de que te haya gustado tanto :D
    ¡Un besote, neni!

    ResponderEliminar
  12. Yep, opino lo mismo que tu sobre Jere, me decepciono bastante :/
    Me gusto mucho el final, aunque heche de menos ciertas cartas^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!