script>

14 mayo 2013

Reseña: Quédate esta noche... de Olga Salar









Autora: Olga Salar
Editorial: Kiwi 
Género: Romántica/Chick-lit
Páginas: 187 páginas

ISBN:978-84-940507-5-6











Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado. El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado. El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.





Nací el veintidós de enero de 1978 en Valencia. Quizás fue por eso de nacer en puro invierno, que adoro el frío y no soporto el calor.

Estudié filología hispánica porque era la manera más sencilla de engañar a mi madre: ella pensaba que me estaba sacando una carrera; yo saciaba mi curiosidad por las palabras al tiempo que compaginaba mi pasión por la lectura. Leía y leía por orden de los profesores, mientras que por mi cuenta conocía a tipos como Byron, Tolstoi o Goethe, y redescubría a los escritores latinoamericanos del realismo mágico, que me cautivaron para siempre.

En Diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera y gracias él, es conocida en la red como Olga Lunera. 

Es autora de la bilogía juvenil Lazos inmortales y de la novela romántica Un amor inesperado.





En este libro nos encontramos con Dafne una fotógrafa y David que es policía. Ambos viven en el mismo edificio. David conocerá a Dafne porque es demasiado patosa, una vez se queda encerrada en el balcón de su casa en paños menores y tiene de ir la policía a sacarla, cada dos por tres se tropieza, vaya que es una patosa en toda regla.

Ellos no tendrán mucho trato simplemente un trato cordial, hasta que David le pedirá su ayuda como fotógrafa, y entonces se irán conociendo aún más.

También en el libro aparece Chloe la hermana de Dafne que después de un matrimonio fugaz se irá a vivir con su hermana y también se volverá a enamorar…

Pablo y David son amigos de Dafne, Pablo trabaja con Dafne, son pareja y también tendrán su protagonismo en el libro.


Después de leer ya 3 libros de Olga Salar, la verdad que puedo decir que me encanta como escribe. Y espero poder seguir leyendo muchos más libros de ella, podéis ver más de sus libros en las reseñas de dos de los libros que ya están reseñados en el blog Íntimos enemigos y Un amor inesperado.

Es un libro que se lee súper rápido, ya que aparte de tener la letra bastante grande, tiene muchos diálogos que facilita mucho su lectura. Y la verdad que cuando la terminas te quedas con ganas de saber más.

Otro punto a favor de este libro es su edición, personalmente a mí me gusta mucho su portada, con mucho colorido, y los inicios de capitulo nos encontramos con uno dulce inicio ya que esta todo lleno de cup cake! Y cuando cambia de ambiente en medio de un capitulo también encontraremos pastelitos. La verdad que es muy dulce la edición.


La verdad que os recomiendo este libro y a la autora, sobre todo a las personas que le gusten la novela romántica, porque seguro que os gustara, aparte que lo podéis leer enseguida ya que es cortito el libro.







8 comentarios :

  1. Tengo ganas de leerlo, la portada esta muy chula.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Se va directo a mi lista de deseos ^^ pinta muy bien, besicos guapi.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a este libro porque ya he leído dos libros de Olga y me ha gustado bastante:)

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa despues de ver la imagen de Mat me convenciste a leer el libro. besos muy buena la reseña

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!
    La verdad es que pinta bien!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Creo que Olga en este genero romántico se encuentra comoda y lo podemos leer a través de sus dialogos, de la historia, me gusto mucho pero se me hizo muy cortito :( aiss

    besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de Olga pero me encantaría tener la oportunidad porque tienen muy buena pinta.
    Gracias por la reseña, neni :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aixxx, mira que tengo ganas de leer a esta autora, pero nada, siempre se me cuela alguien!! jajaja. A ver si saco tiempo, porque este libro lo tengo desde hace tiempo!

    BESOTES

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!