script>

16 junio 2013

Entre las páginas de...


Hola a tod@s!!

Terminado hace unos días el libro de “Que el amor nos salve de la vida” que ya podéis ver la reseña aquí. He comenzado “Como desees de Anabel Botella”, llevo muy poquito leído pero de momento me está gustando, he leído muy buenas reseñas sobre el, por lo que creo que me gustara.

Como no es muy gordo tiene solo 284 página no creo que tarde mucho en terminarlo y traeros la reseña.


Para los que no sepáis de que va os dejo aquí su sinopsis:


Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.



11 comentarios :

  1. Leí otro libro de la autora y me gustó mucho su manera de escribir, este en general no tiene mala pinta :) Espero que lo disfrutes y ya nos contarás ;)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta, puede que termine por leerlo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. A ver si lo leo pronto, que le tengo ganas!.

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  4. Aix! A mi me encantó. Es muy entretenido y, además, la intriga se mantiene hasta el final :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. me gustó mucho mucho este libro. tiene una combinación de amor y misterio que hace que sea irresistible. sin ninguna duda, una de las mejores lecturas del último mes

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!
    Espero que te guste!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Disfrutalo y ya nos contaras!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás que tal está el libro, besicos guapi :)

    ResponderEliminar
  9. Yo ahora estoy con Hollow Pike :P

    Ya contarás qué tal =)

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  10. A este librito le tengo mucha ganas^^. Yo estoy con FAR S.A que por ahora me esta enganchando espero que me termine de gustar. Muaksss

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy liada con este libro y me esta gustando bastante aunque a rato me da yuyu jajaj

    besitos guapa

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!