script>

12 junio 2013

Muchas gracias!!!!!

Hola a tod@s!!!

Esta mini entrada es para agradeceros los comentarios de la entrada en la que comentaba que iba a estar ausente porque me estaban haciendo unas pruebas medicas y no estaba muy de ánimos (entre eso, y problemas familiares...).

De verdad que muchas gracias por vuestros ánimos se agradecen un montón, ya que conmigo (vaya personalmente) no los tengo.

El lunes me hice la prueba que me tenia de hacer, como me pusieron anestesia no me entere de nada y mira que estuve una hora en el quirofano... Yo que iba súper nerviosa, creo que lo pase peor antes de entrar que dentro... Ni me entere de que me dormí jeje ahora tengo de esperar a los resultados y a ver que pasa, esperemos que salga todo bien.

Y bueno pronto os subiré la reseña de Que el amor nos salve de la vida de David Escamillas, que me queda bien poquito para terminarlo ^^

Y después no se con que libro me pondré tengo tantos pendientes y con muchas ganas, alguna sugerencia?? ^^

Espero ir subiendo más a menudo entradas en el blog y ponerme al día con vuestros blogs!!

Besitos a tod@s!!


15 comentarios :

  1. Aishhh!! :**
    Y yo me alegro de que haya pasado y no haya sido para tanto, ya lo sabes :D jiji

    Muakssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ains! En esas cosas pasa eso, la angustia de antes no nos la quita nadie, pero después pasa rápido. Ahora que esté todo muy requetebien guapa ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Ya veras como no es nada guapa. :)
    Un besazoo ^^

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con los resultados, espero que todo vaya bien :)
    Yo acabo de subir ahora la reseña de "Que el amor nos salve de la vida", no me ha terminado del todo de gustar, aunque reconozco que es entretenido! Espero que tú estés disfrutando mucho de la lectura.
    Un saludo y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  5. Si es que los nervios son muy malos!!!! y siempre nos hacen sufrir más de lo debido, pero hay que pasarlo para saber que si hay una segunda vez no será tan traumatica como la primera XD.
    Suerte y ya verás como no es nada.

    ResponderEliminar
  6. Jaja es que cuando te anestesian como que te quedas en stand by xD

    Bienve de nuevo *^_^*

    ResponderEliminar
  7. Hola wapii^^ Mucho animooo, yo tambien estoy en una situación que ufff y la verdad te entiendo un poco. Pero con animo todo se afronta. Si que adelante y espero que los resultados sean buenos. Muaksss

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que haya sido rápido y que no te hayas enterado de nada, ¿ves como no era para tanto? :) La próxima vez ya sabes que tienes que ir más tranquila ^^
    Si dudas con tu próxima lectura podrías hacer una encuesta y te ayudamos a elegir jijiji.
    Un besote mi niña!!
    P.D: Espero que todo salga de maravilla :)

    ResponderEliminar
  9. Como ya te dije, que me alegro un montón de que todo haya salido bien guapetona, ahora a relajarse ^^ ya verás que los resultados salen bien también.

    Un besazo enormeee

    ResponderEliminar
  10. espero que toda vaya estupendamente ya veras como si^^
    Sobre la futura lectura yo te recomendaria algo ligero y con un toque de humor, quizas algun chicklit, lo mejor en estos casos es desconectar.

    Besazos solete!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que se pasara rápido y no te enteraras. Seguro que los resultados son buenos. un abrazo enorme preciosa y ánimo. bss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi, todas las energías positivas, verás que saldrás bien, a cuidarse que la salud es lo principal, besicos ^^

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo Patry, seguro que los resultado salen perfectos :)
    Y respondiendo a tu pregunta de alguna sugerencia como próxima lectura, te animo a que pruebes la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Son libros muy entretenidos, llenos de acción y aventura. Te harán pasar un buen rato ;)

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que ya haya pasado lo de la prueba, espero que los resultados sean buenos y así ya te quedes tranquila :)
    Besos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!