script>

20 junio 2013

Entre las páginas de...

Hola a tod@s!!

Después de terminar Como desees de Anabel Botella que como sabéis por la reseña que publique (podéis verla aquí) me encanto!! Sigo con un libro de romántica de la mano de Regina Roman, que ya había leído algo de ella y me gusto (incluso he visto el primer capitulo de la serie que esta haciendo ella misma de su libro cuarentañeras (que me gusto, y para los que no sepáis de que va, aquí podéis verla).

Me pongo con su ultima novedad Quiérome mucho de Regina Roman ^^ de momento llevo bien poquito pero esta entretenido ^^ ya os contare cuando lleve más y os suba la reseña!!

Aquí tenéis su sinopsis para los que no lo conozcáis!!



Vamos a ver, ¿qué hay de malo en ser demasiado servicial? ¿Y en estar siempre dispuesta a echar una manita? ¿Acaso no es bonito tener siempre en la punta de la lengua un “Tranquila, que eso ya lo hago yo”? Pues eso, que te puedes encontrar por el camino con aprovechados desaprensivos que te exprimirán como un limón.
Marina es una chica lista, pero tiene un gran problema: es incapaz de decir no. Y para colmo se topa con Adela que peca de lo mismo, añadida su encarnizada lucha contra los kilos de más.



11 comentarios :

  1. Le tengo muchas ganitas a este libro y no solo porque la protagonista comparta mi nombre xD
    Puede que sea una de las lecturas que me acompañen a la playa este verano.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. La portada es super fresca! Y lo voy a leer en cuanto pueda :D
    Y,el próximo que me lea será Como desees así que a ver si también me gusta como a ti :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, espero leerla pronto, espero que la disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A ver que te parece, yo lo tengo pendiente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi esperaré tu reseña, besicos ^^

    ResponderEliminar
  6. Guapa ya nos contarás qué tal está¡¡¡¡¡ bsss

    ResponderEliminar
  7. A ver qué te parece, ¡ya contarás! ^^

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer este libro, ya me diras que te parece:D

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente y a ver que me parece :D!
    Un beso.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!