script>

03 febrero 2014

Novedades mes de Febrero

Hola a tod@s!!

Aquí os traigo las novedades que se publicaran este mes:

Nube de Tinta:
LA CASA 758, de Kathryn Berla, una novela que explora la tragedia de la pérdida, la excitación del primer amor y el doloroso pero necesario camino hacia el perdón. Estará en librerías el día 13.

Montena:

- 101 MANERAS INFALIBLES DECIR TE QUIERO. Porque hay muchas maneras de decirle a esa persona especial que te falta el aire si está lejos y se te para el corazón cuando está cerca... pero no todas son infalibles. ¡Ya llega! A la venta el día 6.

Portada Original

- LA CASA DE HADES, de Rick Riordan, cuarta entrega de la saga LOS HÉROES DEL OLIMPO. Los siete héroes deberán cerrar las temibles puertas de la muerte desde fuera... y desde dentro. Sale a la venta el día 13.



- DE AQUI A LA LUNA Y VUELTA, de Moon River: la historia de Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max, que están tan perdidos que deciden fundar el Clan de los Náufragos un clan donde se discuten sueños imposibles y se intercambian confidencias. En librerías el día 20.

Ediciones B:

WABI-SABI de Francesc Miralles: Samuel mantiene desde hace ocho años una relación con Gabriela, pero sigue viviendo solo en su piso de soltero, ocupado con sus clases de alemán y ayudando ocasionalmente a Titus, su vecino redactor de manuales de autoayuda.
La primera mañana de junio recibe una postal sellada en Japón que muestra un gato con la pata levantada y una enigmática nota: «WABI-SABI». Días más tarde le llega una segunda postal con la fotografía de un templo.
Un evento inesperado le impulsará a viajar al país asiático, donde aprenderá la belleza de las cosas imperfectas y se abrirá una inesperada ventana al amor.




La versión catalana de WABI-SABI de Francesc Miralles, sale hoy a la venta!!!












10 comentarios :

  1. Todos tienen una pinta estupenda, gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La casa de hades me atrae muchisimo, no puedo esperar*-* Gracias por la info
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El que más me llama es el de Nube de tinta, me tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Todos tienen muy buena pinta, aunque el que más me llama es el último. Gracias por la información, me los llevo anotados.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama, a mi también, es el de Nube de tinta :D Buscaré la sinopsis para ver de qué va :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tienen todos!
    Gracias por la info :)
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando que me llegue el de "101 maneras infalibles de decir Te Quiero" :D
    ¡Gracias por la info! =)
    Besos :P

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría leer la de Francesc Miralles :)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!