script>

21 febrero 2014

Reseña: Tú de menta y yo de fresa de Olivia Ardey






Título: TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA
Autora: Olivia Ardey 
Formato: 12,5 x 21 cm

Páginas: 96 págs.
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-942066-1-0
Precio: 4,95 €



Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferran. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo, callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas. 
A veces el amor ataca por sorpresa y, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime aprenderá que Belisa esconde un bravo carácter de fiera. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin saber que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que descubre en sus ojos azules


Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos.

Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de las novelas Dama de Tréboles y Delicias y secretos en Manhattan, con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.


Belisa es una mujer muy trabajadora a la que le gusta la poesía. Y Jaime trabaja con ella en la misma empresa. Ambos coinciden cada mañana en la piscina ya que son los únicos que van antes de entrar a trabajar.

Jaime se fijara en ella, pero nunca intercambiaran una palabra hasta que un golpe sin querer en la piscina ara que cambie la cosa.

Desde ese accidente ya mantendrán otra relación entre ellos, después de un encuentro en un partido de baloncesto.

A pesar de ser una novela cortita que se lee súper rápido, transmite mucho en cada una de sus páginas y nos muestra como dos desconocidos pueden llegar a enamorarse sin quererlo ellos mismos.

El título de la novela es un tanto curioso, que después de leer la novela sabréis sus significado!!

Es una novela muy realista ya que la historia de nuestro protagonista Jaime todo lo que ha vivido en su adolescencia está a la orden del día en estos momentos.

Olivia ha conseguido una bonita historia de amor en menos de 100 páginas que me encanto y me engancho desde el principio.

Quiero recomendaros este libro aparte de ser una historia que me gusto y se lee muy rápido, la editorial Gram ha sacado esta colección a un maravilloso precio que se adapta a los bolsillos de todos, por lo que os recomiendo que le deis una oportunidad porque no os defraudara.





Gracias a la editorial Gram Nexo por el ejemplar.


Puedes comprarlo Aquí.




10 comentarios :

  1. A mi también me ha encantado y el precio esta genial. En general me gusta mucho esta autora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Patry!!! Qué ilusión me hace, porque yo defiendo y adoro el género corto romántico y me da mucha pena que aquí en España no triunfe como en USA. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encanta las novelas cortas, aunque sean cortas son intensas ^^

      Eliminar
  3. Yo le tengo pendiente de leer, a ver cuando me pongo con él.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Es la primera lectura que hice de esta autora y me gustó mucho.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Me la dejo anotada para cuando quiera un relato breve. Gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No me llama especialmente, pero gracias por la reseña =)
    Me alegra que te haya gustado :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  8. Quizás lo lea, me encanta el diseño de tu blog *__*
    Me quedo por aquí, un beso

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!