script>

25 febrero 2014

Reseña: Mis días sin ti de Connie Jett






Título: Mis días sin ti
Autora: Connie Jett
Páginas: 116 págs.
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-942065-3-5
Precio: 4,95 €



Soy Marisa, tengo treinta y dos años y mentalidad repentina de veinticinco. No, no estoy loca. Todo es culpa de Javier, mi novio, es decir, mi ex, un hombre que jugó conmigo y con mis ilusiones. Después de cuatro años de convivencia, mi estado civil se describe con la cruel palabra soltera. ¡Voy a llorar!

Cuento con mi gran amiga Carol, para irnos juntas de vacaciones y que todo vuelva a ser maravilloso…

¡Mentira! ¡Mentira! Estoy desesperada, descontrolada, melancólica, triste y bipolar ¿Qué hago? ¿Vivo la vida loca o intento recuperar a Javier?


Connie Jett, nació en Argentina en 1983. Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Trabajó como Periodista para la televisión italiana, pero su vocación ha sido siempre la literatura.
Desde el 2002 vive en Europa, entre Italia y España, “Mi colección de secretos” es su primera novela, pero promete no ser la última…
Actualmente colabora semanalmente en un blog con otras seis talentosas autoras españolas, su sección se llama: ¿Qué hacer antes de los 30? Y publica todos los viernes en “Con un par de Tacones”.




Marisa es una joven de 32 años que no está pasando por un buen momento sentimental, ya que su pareja la ha dejado hace unos meses para irse a trabajar a Argentina sin pensar en ella, y todavía no lo ha superado. Ella trabaja como formadora en un supermercado y está muy contenta con su acenso de puesto.

Carol una fotógrafa amiga de Marisa le propone un viaje para intentar animarla aunque el recuerdo de Javier su ex no se lo podrá sacar de encima, pero todo puede cambiar…

Esta novela es la primera que tengo el placer de leer de Connie Jett y la verdad que tenía muchas ganas de probarla después de tan buenas críticas que he leído de sus libros, y que mejor que comenzar con esta nueva novela del sello Gram, que a pesar de ser una novela cortita es muy intenta.

Personalmente me engancho enseguida y hasta que no he terminado con ella no he podido parar, algunas de las ultimas cosas que le pasan a Marisa son un poco previsibles, pero de todas maneras te engancha.

Aunque la vida de Marisa se ve un poco negra, la verdad que el viaje que ara con Carol su amiga se lo pasara en grande y conocerá a gente nueva y la sorpresa que se llevara al regreso de su viaje me encanto la verdad!

Si no habéis leído nada de la autora os recomiendo este libro, porque os enganchara desde principio a fin, aparte de que Connie es una maravillosa persona, y desde aquí le deseo mucho éxito con este y sus demás novelas.




Gracias a la editorial Gram Nexo por el ejemplar.





10 comentarios :

  1. No lo conocía y parece interesante. Me lo apunto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho :S El chick-lit no termina de cuajar conmigo

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en mi lista de deseos!!!! No he leído nada de la autora, pero creo que esta historia me gustará.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Gracias princesa, ¡qué reseña más bonita! Un abrazo gigante y muy muy muy agradecida!

    ResponderEliminar
  5. Ostras.. pues tiene buena pinta pero no me suena de haberlo visto antes!!!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Soy mexicana, ahorita ando muy mal economicamente, pero cuando me reponga tendre que leer

    ResponderEliminar
  7. En este mometo me suena mucho la historia, soy mexicana ando un poco apretada de dinero, pero en cuanto tenga dinero lo voy a comprar

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!