script>

15 mayo 2014

Entre las páginas de...


Hola a tod@s!!

Después de terminar con el libro Te vas sin decir nada que podéis ver la reseña aquí, he estado indecisa para decidirme que libro seguir y al final me decidí por Recuerda que me quieres que es un libro que me llego hace pocos días y está escrito por W.Davies que son dos compañeras bloggeras.


Para quien no conozca el libro, aquí os dejo la sinopsis  y también recordaros que para los bloggeros de Barcelona este sábado estarán presentando el libro En la casa del libro de Rambla Catalunya, yo iré sin falta ^^

SINOPSIS

«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy.

El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan
y Wendy, de J. M. Barrie Cien años después la historia se repite. O quizá no.

Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas adescubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible.

Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.


Que os parece este libro? Decirme vuestra opinión si ya lo ha veis leído.



4 comentarios :

  1. Le tengo muchas ganas a recuerdame que me queires, espero recibirlo pronto *O*

    ResponderEliminar
  2. Buenas ^^
    No había oído hablar de él, llevo poco tiempo en la bloggosfera, pero ahora que leo la sinopsis y sabiendo que es de bloggeras... Creo que lo incluyo en mi lista de pendientes!

    Besos desde los bosques de tinta.

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de leerlo *.*

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Es un libro simplemente mágico +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!