script>

23 mayo 2014

Novedad Ediciones Kiwi Junio

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una novedad para el mes de Junio de la mano de Ediciones Kiwi, se trata de Respira de Abbi Glines, el primer libro de una saga de cuatro libros (o por lo menos 4 son los publicados en su idioma original), aquí os dejo los títulos originales de la saga:
Serie: "Sea Breeze"
1.      Breathe
2.   Because of Low
3.   While It Lasts
4.   Just For Now 


Se publicara por Kiwi el 16 de Junio, aquí os dejo la sinopsis que pinta genial y su portada:

El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.
Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock. A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella.
Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, creé que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.Pero, ¿Puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?

La verdad que pinta genial, que os parece este libro? Esperemos que no tarden mucho en sacar los demás libros ^^


9 comentarios :

  1. Pueeees, no tiene mala pinta, no. Seguro que al final lo acabo pillando *-*

    Un besoteee :3

    ResponderEliminar
  2. hola
    le tengo un montón de ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Un titulo que parece perfecto para el veranito

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención, no sabía que era una saga con tantos libros.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantaría que me dieras tu opinión acerca de mi blog, es nuevo. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me llama mucho.. Pero al ser tantos libros, debería de ser un poco mas barato,
    últimamente estoy muy quejica con los precios ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho... La saga que publicó Destino me gustó bastante así que seguro que le daré una oportunidad :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo un rato por aquí, ya te sigo
    Lo pondré en mi lista de pendientes ya que me llama bastante.
    Besos:)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!