script>

26 mayo 2014

IMM Vlog 54

Hola a tod@s!!

Después de dos meses sin grabar un vídeo aquí lo tenéis, aviso que será bastante largo porque son libros de dos meses pero he intentado ir lo más rápido posible para no hacerlo más largo. Espero que no aburra mucho!!

Agradecimientos:

La Galera
Maeva
Ediciones B
Planeta
Destino
Esencia
Espasa
Alfaguara
Suma de letras
Versatil
2 de letras
Neo Plataforma
Montena
Roca Editorial
Sombras

Agradecimientos especiales:

A Dianna M. Marquès por el ejemplar de su libro y el marca páginas mil gracias cielote!!!

A Francesc Miralles por el ejemplar de su libro! Muchas gracias!

Y a Miguel S. Juaneda te deseo mucho éxito con tu libro.

Reseñas mencionadas:







3 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Tienes libros geniales que espero tener la oportunidad de leerlos, en especial, Recuerda que me quieres, se ve tan cuco.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que me quieres le tengo muchas ganas.
    Deseo concedido también me apetece muho.
    La trilogía de Divergente es mi gran pendiente, ls peli no esubo msl unque me resultó un poco lenta de desarrollo pero la historia es genial.
    Te vas sin decirme adiós pinta genial, aún tengo a esta autora pendiente.


    Un beso.

    Disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  3. cuantos libros chulos!! me llama muho el de Amy y Roger... q disfrutes! besos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!