script>

08 mayo 2014

Novedad: El heredero de los Seis Reinos Libro I La llamada de los Nurkan de Miguel S. Juaneda


Hola a tod@s!!

Os quiero presentar una novedad que saldrá en este mes de mano de Círculo Rojo y es  La llama de los Nurkan escrito por Miguel S. Juaneda, que es el primer libro de la saga “El heredero de los Seis Reinos” una saga compuesta de 5 libros (tengo entendido).


Aquí os dejo la información del primer libro de la saga que está lleno de fantasía, que espero que sea de vuestro agrado.

Si queréis saber algo más sobre del autor os invito a que visitéis su blog, aquí.


Título: El heredero de los Seis Reinos Libro I La llamada de los Nurkan
Autor:  Miguel S. Juaneda
Colección: Novela
Páginas: 410
ISBN: 978-84-9076-108-3
Formatos: Tapa blanda
Precio: 15,00 €
Tamaños: 15x21 cm

Sinopsis:
Tras 841 años, los herederos de los seis reinos han sido convocados por los nurkan. El actual Suliadán nunca aceptó los matrimonios que le proponían y carece de descendencia. El futuro de Mundo Conocido está en juego y ni el más osado de los destinos es capaz de apostar por un resultado final. Viaja con Asúrim, Marah y Mela en la aventura más emocionante que jamás ha vivido un ser humano.

Compra desde la web Circulo Rojo  aquí


Y para los que vivan en Cartagena o por los alrededores el 16 de Mayo se realizara la primera presentación del libro, aquí os dejo los datos:






11 comentarios :

  1. Suena interesante, pero no es mi tipo de lectura..

    Un besito guapa!Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo a este autor através de su blog desde casi que empezó. Creo que dará mucho que hablar. Estupenda entrada y estupendo el hecho de promocionar a escritores noveles. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. He visto sus relatos y me parecen bastante buenos, así que voy a probar a ver qué tal está el libro. Gracias por tu aviso. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta. He leído sus relatos y me gustan mucho, así que voy a probar con el libro. Gracias por tu aviso. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. si el libro es igual que los relatos que escribe la cosa promete. lo compraré seguro. un saludo

    ResponderEliminar
  7. Leo a este escritor desde hace tiempo y ha conseguido con sus relatos estremecerme, ilusionarme, atemorizarme, divertirme, intrigarme y sobre todo engancharme a su manera de contar historias. Por supuesto compraré su primer libro.
    Tienes un blog excelente. Si no te importa me quedo por aquí siguiéndote. ^_^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de saga a la vista!!!!!!!!
    La portada es una pasada!!!!! Gracias por la info!!!!!
    Salu2 desde Valladolid

    ResponderEliminar
  10. Pinta muy bien, me intriga mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo ya lo he leído...está a la venta en Amazon, para los que no somos de Cartagena.... y me ha encantado!!! Seguía el blog del escritor, porque me gusta la forma de escribir, pero los relatos del blog no tienen color al lado de la novela...la historia engancha!!! mucho!!! demasiado!!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!