script>

09 marzo 2015

Entre las páginas de...

Hola a tod@s!! 

Después de llevar bastante tiempo sin leer nada, he comenzado con este libro Loca de Amor de Regina Román, autora que ya he leído varias cosas de ellas y siempre me ha gustado. Llevo bien poquito leído como dije tengo poco tiempo para leer, pero a ver si puedo terminarlo pronto para traeros la reseña.

Como dije en la última entrada me veréis poco por aquí, pero espero sacar tiempo para dedicarlo al blog y a mi lectura.


Aquí os dejo la sinopsis del libro:



Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios :

  1. Tiene una pinta estupenda, ¡que disfrutes de su lectura!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena da no tener tiempo para leer :o(
    Sólo he leído un libro de esta autora, pero me gustó su estilo.
    Besotes divertidos.

    ResponderEliminar
  3. A ver qué te parece la novela. Espero tu reseña.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Espero que te guste, a mi no me llama especialmente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos contarás qué te parece :P

    Un beso, Patry ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D
    No me llama la atención especialmente esta novela, pero espero que la disfrutes.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Había leído ya algo del libro. Esperaré a leer tu reseña ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Pues ya nos contarás si vale la pena...yo últimamente sin mucho tiempo ..asi que se me van acumulando los libros
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Pinta genial, ya nos contaras. Disfrutala!!

    ResponderEliminar
  10. Espero que traigas la reseña pronto , se me hace interesante el libro un saludo y ya te sigo :3

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!