script>

24 marzo 2015

Imm Vlog 60

Hola a tod@s!!!

Después de tener hace un tiempo de grabar este IMM Vlog, he podido sacar un poco de tiempo para hacerlo, porque se me estaban acumulando un montón de libros por enseñaros que he ido recibiendo desde Febrero hasta ahora, y para que no se me fuera alargando más me puse con ellos.

Disculparme de nuevo por las pocas entradas que hago últimamente, pero por la falta de tiempo que tengo apenas ni puedo leer.




Agradecimientos:
Editorial Planeta
Titania
Nube de tinta
Maeva Young
Destino
Versatil
Fanbooks
Neo Plataforma
Lunwerg
Esencia

Reseñas mencionadas:

After #2

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

  1. El de Laia Soler me encantó!!! Es preciosoooooo!!! *___*

    ResponderEliminar
  2. !!bonito blog ,te espero por el mio,si quieres nos podemos seguir por gfc???kiss

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, tienes un montón de buenas lecturas por delante.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leer Sígueme la corriente.
    Tengo pendiente el de Heima que lo leeré el mes que viene :)
    Me gustaría leer Cada vez que llueve, es de llorar mucho por lo que he leído.
    Quiero leer Cuidado, no mires atrás *.*
    Mestiza es genial, tengo muchísimas ganas de seguir con la saga.
    Disfruta de tooodas las lecturas.
    Un besoteeeee!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer el de Megan Maxwell porque a mí también me encanta la autora *0* y estoy deseando hacerme con el de Sara Herranz *-* me encantan las ilustraciones de esa chica.

    Un besito y no te agobies :3

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!!!! que cnatidad de novedades suculentas jaja
    Bueno, el de Megan no es de los mejores pero no esta mal. Gigoló me encantó al igual que el de Te daría el mundo, es una maravilla, para mi fue una pequeña sorpresa. Tambien he leido No hay amor sin espinas y bueno... si te has leido algo de la autora ya sabras que es una maravilla y parece que en esta serie se va superando libro a libro. Al que le tengo muchas ganas es el libro ilustrado, lo ví hace poco y me interesa mucho espero conseguirlo prontito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola vengo de asociacion blogger y estoy pasandome por todos los blogs que pueda hoy, te espero en el mio. Que lindo espero que los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues Dios me encantaría tenerlos todos u.u pero no XD.
    Disfruta un montón de tus libros,
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  9. Que cantidad de libros, disfruta con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!