script>

16 marzo 2015

Lazos de Sangre de Athalia

Hola a tod@s!!

Hoy os vengo a daros a conocer una novela que han escrito unas bloggeras que se pusieron en contacto conmigo para darse a conocer y yo encantada de dar a conocer su novela. Este es el primer libro de la colección Lunas de sangre, dentro de un mes más o menos va a salir la segunda parte.

Todas las novelas de la colección se pueden leer independientemente, pero se relacionan por personajes, escenarios, etc.

Se puede comprar en formato físico por 5 euros (aquí) o en formato digital a donación (aquí).

Podéis leer el primer capitulo aquí.


Aquí os dejo un poco de información de su primer libro, espero que os animéis con el:




Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. No había visto estos libros antes, ahora voy a echar un ojillo:)
    bss guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues voy a echarle un vistazo, que valientes de autoeditarse.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa,

    no lo conocia pero no me llama mucho la atención. Gracias por la info!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Lo voy a dejar pasar porque no me llama mucho la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo lo que tiene que ver con vampiros , tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  6. Hola, voy a investigar, la sinopsis pinta genial!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!