script>

19 marzo 2015

Oferta Ebook Ediciones Kiwi



Mestiza 0,99€

Mestiza - 0,99€

Aquí empieza todo. Adéntrate en la Saga Covenant, la serie de éxito internacional.

 

 
Puro 0,99€

Puro - 0,99€

¿Aiden o Seth? La vida de Alexandria está patas arriba tras el ataque daimon.
 
Deidad 0,99€

Deidad - 0,99€

Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiendo desde el principio…

https://itunes.apple.com/es/book/belleza-cruel/id879911608?mt=11

Belleza Cruel - 0,99€

Un giro espectacular a la historia de la Bella y la Bestia.

 

 
Respira 0,99€

Respira - 0,99€

Se suponía que debía ser un trabajo de verano, pero acabó en algo más…
 
Dollface 0,99€

Dollface - 0,99€

Una atrapante historia de gángster en el Chicago de los violentos años 20.

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. El de Dollface tiene buena pinta, no lo conocía!! aunque tengo que averiguar como se compra en itunes porque no tengo ni idea, y no tengo ningún dispositivo de apple... ¿no podría entonces leerlo en el kindle verdad?. En amazón está a 4,99€. Un beso Patry.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustan mucho las portadas de los tres primeros, ademas son los que mas me llaman, aunque no conozco ninguno.
    Bsos:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué suerte los que pueden adquirir estos ebook... yo me mantengo con mis libros en papel y algunos en la tablet.. un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, me paso a ver qué tal son !
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Están super bien de precio, la verdad. Yo recomiendo muchísimo conseguir la saga de Jennifer L. Armentrout porque a ese precio...
    Yo ya le he echado el ojo a alguno de los que tienen, ijijiji.

    Un besito :)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!