script>

17 julio 2015

Autores Noveles: Rodrigo Zacara y el Espejo del Poder de Víctor Gayol

Hola a tod@s!!

Hace bastante que no publicaba nada en esta sección del blog y ya era hora de dar a conocer a un nuevo autor novel, porque que otra manera de conocer nuevos libros si no es el boca a boca.

Hoy os quiero dar a conocer a Victor Gayol, que ha publicado su primera novela Rodrigo Zacara y el Espejo del Poder que se trata de una novela de fantasía para jóvenes a partir de 11 años, que podréis leer de forma online a través de su página web aquí o a través de wattpad aquí totalmente de forma gratuita!!! Por lo cual no tenéis excusa para no leerla chic@s!! El autor me comenta que su idea es autopublicarla en papel más adelante.

A Victor le gustaría que este fuera el primer libro de una saga de  4 o 5 libros, que en los cuales siempre estará como protagonista Rodrigo.


Aquí os dejo más información de este libro y del autor para que lo conozcáis más, y espero que le deis una oportunidad.


Que os ha parecido este libro? 
Le daréis una oportunidad? ^^ espero que si!!



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Gracias por la info, neni :D Aunque no me llama mucho pero le deseo mucha suerte ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Gracias por permitirme conocer a este nuevo autor. La verdad es que he leido la sinopsis de la novela y pinta pero que muy bien, así que me lo llevo apuntada. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña.
    No creo que me anime la verdad, no es mi tipo de lectura, y estoy cansada de las series, ya con las que sigo tengo suficientes, que mania le ha dado a todo el mundo con esto.
    Pero esta iniciativa es muy buena, espero que se anime mucha gente y le de la oportunidad al autor.
    Besos.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!