script>

14 julio 2015

Reseña: Contigo... ¿O sin ti? de Emma Maldonado









                                       

Brenda nuestra protagonista es una maniática de la limpieza que ha tenido una vida muy dura, vive con sus tíos ya que sus padres son drogadictos y en cuanto nació se la entregaron a sus tíos que han sido para ella como unos padres hasta que nacieron sus primos, que ya ella se fue apartando, no era lo mismo todo.

Un día junto con su amiga Jen se van de casa y se van a vivir juntas a un hotel intentando huir de su familia y encontrar un trabajo. Es entonces cuando conocen a Vince, aunque Brenda no le caía nada bien él no se la podrá quitar de la cabeza, pero jugara a dos bandas con ella y su amiga Jen cosa que no le saldrá bien.

Esta novela nos mantendrá con la intriga hasta el final de ella, ya que pasaran muchas cosas en la vida de nuestra protagonista. Encontraremos una extraña historia de amor que durante la novela pasara por diversas fases que volverá a nuestra protagonista totalmente loca.

Anteriormente ya había leído la primera novela de la autora El pozo de los deseos y me encanto, y tenía muchas ganas de leer algo más de ella, este libro no tiene nada que ver con el anterior, pero igual me gusto de la misma manera. Es un libro muy ágil de leer que recomiendo para este verano.









Gracias a Gram Nexo por el ejemplar.




Puedes comprarlo Aquí.

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. No lo he leído, pero me alegra que te haya gustado :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    No he leido nada de esta autora, pero este no pinta mal así que le daré una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me termina de llamar por lo que no me planteo leerlo.
    Me alegro de que te haya gustado.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, Patry!!!
    Muchas gracias por tu opinion!!
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atencion y no me importaria leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!