script>

03 julio 2015

Reseña: El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas








Lana nuestra protagonista le encanta dibujar, está terminando las clases y esperando para entrar en la universidad, pero lo que ella realmente quiere es entrar en Cristol una escuela de dibujo, a la que está pensando en apuntarse aunque la prueba de acceso es complicada.

Lana vive con su madre y la mujer de su padre, ya que su madre viaja mucho y apenas la ve y con su hermana pequeña. El padre dirige un club bastante famoso, que a Lana le gusta mucho ir.

Ciro y Julia son los mejores amigos de Lana, aunque entre ellos no es que se lleven bien, pero ella no puedes dejar de contar con ninguno de los dos.

Y luego esta Jac un personaje que dará mucho de hablar por lo mujeriego que es y por la fama de dejar de las chicas engañándolas, cosa que a Lana no le hará ninguna gracia...

Será un personaje que al principio le cogerás manía, pero poco a poco que vayamos conociéndolo te empezará a gustar más.

Es un libro con una historia sencilla pero muy entretenida, que hace que lo leas en un par de días como mucho, es una novela ideal para esta época del año.

La historia de amor, es un poco simple, no llego a considerarla historia realmente, ya que personalmente creo que necesitaría un poco más de desarrollo al final de la historia, para no terminar tan de sopetón.














Gracias a Montena por el ejemplar.





Puedes comprarlo Aquí.

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios :

  1. ¡Hola guapa! ♥
    Este libro no me llama nada. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Parece la perfecta historia fresquita y ligera para el verano. Lo tengo apuntado, aunque no sé cuándo lo leeré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    La verdad es que tiene muy buena pinta y lo estoy deseando leer :)
    Un beso Patry!

    ResponderEliminar
  4. Uy, pues tiene buena pinta, aunque yo le he cogido manía al autor por los personajes de Play no sé si me animaré a más libros suyos jajaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    me alegro que te haya gustado, la verdad es que tiene buena pinta. A ver si lo leo pronto porque tiene pinta de ser estupendo para el verano. :)

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he leído nada de Javier Ruescas y este libro me llama mucho. Además como he podido leer te ha gustado. Me quedo por aquí.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. No he leido nada del autor todavia, pero en teoria este me tiene que llegar pronto, asi que espero que me guste.
    Besazos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!