script>

09 julio 2015

IMM Vlog 62

Hola a tod@s!!

Después de un mes sin grabar video, me pensé si seguir grabando los IMM o hacer simplemente fotos porque últimamente tampoco veo mucho movimiento de comentarios en las entradas que subo IMM y para perder el tiempo… por lo cual de momento será el último que haga depende de esta entrada.

Aquí os dejo los libros que me han ido llegando desde Junio hasta ahora, ya dudo que me vengan muchos más libros porque en estos meses pocas novedades salen, pero hasta Septiembre ya no subiré más. A ver si me pongo al corriente con las vacaciones con los libros.




Edito: Me he dado cuenta que cuando me grabe el vídeo a mitad no se escucha nada... lo siento!!! Mi cámara va fatal!!


Agradecimientos:
Plaza & Janes
Planeta
Destino
Ediciones B
Esencia
Suma de letras
Montena
Gram Nexo y Emma
A Sandra
A Laura
A Cola de sirena

Reseñas Mencionadas:

Silber. El primer libro de lossueños de Kerstin Gier


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. Me encantan todas tus novedades :) No he podido ver el vídeo entero (lo he tenido que ver a trozos para ver los libros), ya que ha partir del minuto 5:19 se le va el sonido, no sé si soy yo sola.
    Te recomiendo mucho El diván de Becca, es super divertido!!
    Me gustaría mucho que siguieras con los vídeos, ya siempre los veo.
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Al vídeo se le va el sonido no se te has dado cuenta. Muchos de los libros que has enseñado los quiero leer.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  3. Siiiii como he editado la entrada es culpa de mi cámara que hace de las suyas pero ya era imposible volver a grabar cuando me di cuenta por falta de tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que la gente suba videos los viernes asi me entretengo a la noche mirandolos jaja. En un rato lo veo (:

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta ver los IMM en video, igual que ahora me he acostumbrado a hacerlo asi. Asi que no dejes de hacerlo!! jejeje
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!